FORO

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORO DE CAMALEONES
BIENVENID@S
Monanimal
COLABORADOR

Barcelona

Telf. 605 25 58 65

monanimal@monanimal.net

Barcelona

Novedades aquí

Últimos temas
» AYUDA CON MI TERRAREO
por oscarleon Sáb Jun 24, 2017 8:43 pm

» Hola desde Sevilla
por oscarleon Sáb Jun 24, 2017 8:42 pm

» Planta de la pata enrojecida
por oscarleon Sáb Jun 24, 2017 8:38 pm

» ¿viajar de dia o noche?
por Don_Pelayo Dom Jun 18, 2017 7:21 pm

» Bichitos en el terrario!!
por CalyPepe Vie Jun 16, 2017 3:45 pm

» Langostas que mueren en 1 dia
por CalyPepe Vie Jun 16, 2017 1:21 pm

» heces extrañas...
por keroledise Miér Jun 14, 2017 5:37 pm

» Mi camaleon no come grillos...
por Arnedillo Vie Jun 09, 2017 7:55 pm

» Hola a todos los foreros!!
por CalyPepe Vie Jun 09, 2017 10:56 am

» Humedad ayuda!
por CalyPepe Vie Jun 09, 2017 9:59 am

Tropicalmistyc
COLABORADOR

Sabadell

Telf. 93 125 94 32

tropicalmistyc

@tropicalmistyc.com

OFERTAS

Regístrate en nuestra web y no olvides poner tu nick y el foro en observaciones

Superpromo 30% Dto. en Alimento Vivo para usuarios del foro registrados en la web

Síguenos en nuestra sección del Foro

TERRain
COLABORADOR

Madrid

Whatsapp / Line

653 101 520

terrain@hotmail.es

Sistema Económico

Básico Completo

80.00€

Regalo de Bienvenida para los usuarios

**Todos los sistemas de lluvia y boquillas han sido probados para garantizar su funcionamiento**

NaturKri Farm
COLABORADOR

Tienda Online

WhatsApp 600244814

pedidos@granjaalimentovivo.com

Descuento de 3€ en la primera compra para usuarios de este Foro

Langostas

Grillos

Gusanos

Drosóphila

Colémbolo

etc...

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | 

[Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Mar Abr 16, 2013 4:52 pm

Gracias Onice! a ver cuando muda, que cuando son peques mudan con bastante frecuencia no?
Onice
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 8171

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Mar Abr 16, 2013 5:53 pm

sí, indica que están creciendo y que todo está ok

conforme vaya creciendo las mudas serán mas tardías y por zonas

Si Alaska estornuda... el planeta entero se resfría !!
No al calentamiento global. Cuidemos tod@s La Tierra

Sacando brillo a las estrellas..

Hola Invitado Gracias por la colaboracion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

http://www.camaleon-saurios.es
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Miér Abr 17, 2013 7:05 pm

ya va sacando colorcillo cuando se cabrea jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RamonL
estudioso
estudioso

Masculino
Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Miér Abr 17, 2013 11:58 pm

Me gusta un monton como te ha quedado el terrario y sobretodo el inquilino! jeje que monada.
Si me dejas hacerte una recomendacion apesar de tener riego automatico pulverizale cada 2 dias a el directamente porque a raiz de ir haciendose mayores beben mucha agua mucha mas de la que puedan acumular las hojas.

carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Abr 18, 2013 8:41 am

Hola Ramon! gracias por tu comentario. Sobre el riego automático aún no lo tengo (me llegó roto), estoy esperando a ver si me llega el nuevo. De momento, sigo pulverizando 4-6 veces al dia (dejando que se seque entre una y otra) para que suba la humedad que me baja muy rápido.

A ver cuándo tengo tiempo y le hago un terrario de quita y pon para la terraza, que estos dias está haciendo una temperatura magnífica para sacarle un ratejo ^^

Iré actualizando con fotos, que soy muy pesado con eso jajjaja un saludo y gracias!
Spud
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 4541

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Abr 18, 2013 11:02 am

Jejeje.. vaya cabreo que tenía. Sale muy bonito, se ve que está bien!

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Abr 18, 2013 1:15 pm

ya ha llegado el sistema de lluvia exoterra yujuuuuuu al camy no le gusta tanto clown menudo cabreo se lleva cuando le moja XD
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Abr 18, 2013 8:04 pm

hoy ha empezado a mudar por la mañana y ahora cuando he llegado ya sólo le queda la cola y algun resto en las patas, se ha zampado toda la muda el tio (ya he leido que no es malo) jajaja

si mañana o pasado aún le quedan restos, debería ayudar a quitárselos no? un saludo y gracias!
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Lun Abr 22, 2013 10:36 pm

El chikitín crece por momentos, le sigo cogiendo un par de veces al día y ya parece que me va aceptando bastante más, aunque sigue con su genio (lo cual me encanta) aún no me ha mordido ninguna vez y cuando le acerco el comedero con la mano se sube a él y come conmigo al lado (un gran logro). Le he dado un par de tenebrios y los ha cogido de mi mano (se que no debo abusar de ellos, le daré 2-4 a la semana como mucho para que siga cogiendo confianza).

El miercoles me llegará el explorarium de 60x90cm, aunque sea muy grande para él no creo que haya problemas, pues cuando meto el comedero ya ha aprendido que tiene su comida ahí y lo diferencia sin problemas (cuando lo dejo en el terrario en distintos puntos siempre va a ver si hay comida dentro). Ahora que parece que va haciendo buen tiempo le iré sacando varias horas, pero no para dejarle todo el día ahí (el explorarium estará fijo en la terraza pero yo le sacaré de vez en cuando para controlar bien la humedad y temperatura).

Cuando pueda subo alguna fotillo, está creciendo muy rápido!!!!!!

Sobre los grillos le daba de los chiquitines pero ya se me han acabado (se comía 12 al dia o así) y tuve que comprar unos bastante grandes de los cuales se está comiendo 5 al dia, el miercoles me llegarán grillos más acorde con su tamaño Wink
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Lun Abr 22, 2013 10:41 pm

aquí tenéis 3 fotillos cutres con el móvil para que veáis lo que ha crecido!!, una de cuando lo compré con 2 mesecillos:

y esta 3 semanas después (foto de hoy)

Car
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1457

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Lun Abr 22, 2013 11:11 pm

Hola carlos,según comentas, va estupendamente, me alegro que esté tan activo y coma tan bien, es buen sintoma que esta agusto y lo estas haciendo bien, en estas fotos se le vé precioso, y se le nota cambio...Enhorabuena, sigue así...un saludo.
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Abr 25, 2013 12:06 pm

muchas gracias Car! lo único que no doy una con el alimento XD he comprado dos tarrinas del 2 online pues antes le daba microgrillos y son del mismo tamaño!! XD estoy viendo a ver si les hace caso y sino tendré que comprar más grandes y esperar a que estos crezcan más....
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1966

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Abr 25, 2013 1:00 pm

prueba el pececillo de plata, les suele gustar y está bastante bien nutricionalmente
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Abr 25, 2013 4:34 pm

hola fonsi gracias por el consejo! la semana pasada estuve leyendo acerca de él y vi que se pueden alimentar de cosas que hay por casa.... Lo he descartado totalmente porque si se escapa alguno pueden montarme plaga en casa, igual que las cucas, por lo que si no es estrictamente necesario no compraré jajajaja un saludo y lo dicho, gracias!! Wink
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Lun Abr 29, 2013 9:51 pm

un par de fotillos nuevas, ya se va poniendo verdecito!!! lo compré con 2 meses y en dos dias hará un mes que lo tengo, asique ya tiene 3 mesecitos jeje

y una vista aérea desde su comedero mientras en un descanso de darle a la lengua ^^

Onice
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 8171

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Mar Abr 30, 2013 5:06 pm

jajaj que gracia..

El comedero fórralo, que no se vea a través de él, ya que puede lanzar la lengua desde fuera pensando que le va a dar a la presa y se puede hacer daño en la lengua. Que no se vea nada desde el exterior, que se tenga que asomar al comedero dese arriba.

Desperdicias mucho calcio o vitaminas. Antes de echarlos al comedero, mételos en un bote con una pizca de calcio o vitaminas y menealo. Luego échalo al comedero.

Saludos

Si Alaska estornuda... el planeta entero se resfría !!
No al calentamiento global. Cuidemos tod@s La Tierra

Sacando brillo a las estrellas..

Hola Invitado Gracias por la colaboracion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.camaleon-saurios.es
ferna
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Mar Abr 30, 2013 5:26 pm

esta muy chulo ese pequeñin!!!! bienvenido al foro compañero
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Mar Abr 30, 2013 6:58 pm

Onice, hay una parte que no está forrada xq está apoyada en la malla, entonces él no la ve desde los laterales pero a mi me permite ver si le quedan grillos y cómo come, todo el resto sí está bien forrado. Sobre el calcio y las vitaminas tiene ahí una mezcla, cuando meto grillos agito simplemente un poco y se rebozan algo, fue de una vez que se volcó demasiado dentro y ya aprovecho para hacerlo así hasta que se ensucie ^^
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Mayo 02, 2013 10:05 am

ayer le compré un hibiscus rosa sinensis ohana de flor amarilla bastante bonito y frondoso del mismo tamaño de la schefflera para ir alternándola para que se vayan recuperando fuera del terrario, luego subo una fotillo ^^ he leido en todos lados que no es tóxica para el calyptratus verdad? un saludo y mil gracias!!
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Mar Mayo 14, 2013 5:55 pm

aquí van fotos recien sacadas del horno. Ya lleva mes y medio conmigo y cada dia estoy más encantado!! Tiene ya sus 3 meses y medio-4 meses ^^

Las manchas marrones que veis en su piel, es normal no? no son quemaduras ni nada de eso?

carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Miér Mayo 15, 2013 1:25 pm

alguien me puede confirmar que las manchas que tiene en el cuerpo no son quemaduras plis??
mfb-camaleon
nuevo usuario
nuevo usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Miér Mayo 15, 2013 1:45 pm

Pues, yo aun sin saber mucho Surprised , diría que son normales, o por lo menos mi cami también las tiene, aunque más claritas. Ayer si que vi que se le pusueron más oscuras en cuanto pulvericé, pero no se, que te digan los que saben más!!!

Saludos Laughing
carlos30491
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   Jue Mayo 16, 2013 5:08 pm

muchas gracias por la respuesta Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas   

[Calyptratus]Mojito! macho 2 meses, evolución y preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2