FORO

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORO DE CAMALEONES
BIENVENID@S
Monanimal
COLABORADOR

Barcelona

Telf. 605 25 58 65

monanimal@monanimal.net

Barcelona

Novedades aquí

Últimos temas
» Planta de la pata enrojecida
por juanmavidal93 Lun Jun 19, 2017 7:45 pm

» Hola desde Sevilla
por juanito2.0 Lun Jun 19, 2017 4:07 pm

» ¿viajar de dia o noche?
por Don_Pelayo Dom Jun 18, 2017 7:21 pm

» AYUDA CON MI TERRAREO
por juan jose Vie Jun 16, 2017 9:44 pm

» Bichitos en el terrario!!
por CalyPepe Vie Jun 16, 2017 3:45 pm

» Langostas que mueren en 1 dia
por CalyPepe Vie Jun 16, 2017 1:21 pm

» heces extrañas...
por keroledise Miér Jun 14, 2017 5:37 pm

» Mi camaleon no come grillos...
por Arnedillo Vie Jun 09, 2017 7:55 pm

» Hola a todos los foreros!!
por CalyPepe Vie Jun 09, 2017 10:56 am

» Humedad ayuda!
por CalyPepe Vie Jun 09, 2017 9:59 am

Tropicalmistyc
COLABORADOR

Sabadell

Telf. 93 125 94 32

tropicalmistyc

@tropicalmistyc.com

OFERTAS

Regístrate en nuestra web y no olvides poner tu nick y el foro en observaciones

Superpromo 30% Dto. en Alimento Vivo para usuarios del foro registrados en la web

Síguenos en nuestra sección del Foro

TERRain
COLABORADOR

Madrid

Whatsapp / Line

653 101 520

terrain@hotmail.es

Sistema Económico

Básico Completo

80.00€

Regalo de Bienvenida para los usuarios

**Todos los sistemas de lluvia y boquillas han sido probados para garantizar su funcionamiento**

NaturKri Farm
COLABORADOR

Tienda Online

WhatsApp 600244814

pedidos@granjaalimentovivo.com

Descuento de 3€ en la primera compra para usuarios de este Foro

Langostas

Grillos

Gusanos

Drosóphila

Colémbolo

etc...

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | 

Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Sáb Abr 27, 2013 3:59 pm

Bueno compañeros, aqui teneis 2 de regalo por aguantarme jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smile

Pdt una cosa, cuando tiene la colita enrrollada, es porque esta agusto no?
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1966

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Sáb Abr 27, 2013 4:52 pm

Gusanos de seda dale 2-3 veces por semana, son un buen alimento, y puedes darles lo que quieras, no tienen nada que ver con los tenebrioa
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Dom Abr 28, 2013 12:27 am

osea, 3 gusanos de seda, 3 tenebrios, y todos los grillos que el quiera no? jeje
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Dom Abr 28, 2013 12:36 am

los gusanos de seda igual que los grillos, pero sin abusar que puede soltarle el estomago
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Dom Abr 28, 2013 6:46 pm

Pues vale, asin lo tendre mas feliz jeje
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Lun Abr 29, 2013 8:39 pm

Buenas noches compañeros!!

Estoy un poco asustado por las noches, porque e visto la coloracion de nurburgring y no me termina de gustar, nose si es normal o es que hay algo por la noche que no estoy aciendo bien

Estas fotos son de anoche, realizadas con un pequeño led que tengo para que se pueda apreciar la coloracion sin el uso del flash

¿Que opináis?¿Es normal?¿A que puede ser debido?

Muchas gracias y espero que pueda arreglar esto lo antes posible

MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Jue Mayo 02, 2013 8:16 pm

Buenas noches compañeros, tengo otra duda sobre el tema del ayuno

Puede que parezca una soberana tonteria, pero su respuesta puede evitarme grabes problemas a la hora de comer

El otro dia, ice el ayuno, pero como se avia comido todos los grillos, le deje el comedero en el terrario, por la mañana, vi que se quedo mirandolo desde arriba, un buen rato

Pasado el tiempo, vi que se acerco mas y mas

Al cabo del rato, vi que estaba apoyado en el comedero con la cabeza metida dentro, como diciendo, mm aqui antes avia comida, porque no hay comida??

Tonces, mi duda es, al dejar el dia de ayuno, es mejor quitarle el comedero, para que sepa que cuando hay comedero hay comida, y cuando no hay comedero no hay comida? ya que si alguna veces encuentra comida, otras no, quizas si un dia los grillos no tienen movimiento que le llame la atencion ni se moleste en bajar

¿Que opinais?

Gracias por adelantado (Mañana le toca ayuno)

PDT: si me resolveis las 2 dudas subo unas fotiyos nuevas que tengo de el muy graciosas jeje Smile
randall23
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Jue Mayo 02, 2013 11:19 pm

Buenas Migue! A mi camaleón por las noches también se le pone esa coloración, como puntitos negros en los ojos y en el casquete... Yo también me preocupé, pero al ver que al tuyo también le ha pasado no creo que sea nada malo, será normal. Aunque yo también soy principiante en esto, así que esperemos que alguien con más idea nos confirme. Pero ya te digo, no creo que sea nada malo.
Y en cuanto al ayuno, no creo que sea nada malo que baje, así hace ejercicio. Además así no se le olvida que es ahí donde tiene que comer xD. Parece una broma, pero al mío en la tienda lo tenían acostumbrado a dejarle los grillos sueltos, y en el terrario que le he hecho más grande le he puesto el comedero, pero no se entera de nada y me cuesta un montón que vea a los grillos, muchas veces se los tengo que enseñar con la mano y dejarlos en el comedero poco a poco para que baje a por ellos. Espero que se acostumbre rápido jajajja
Por cierto muy bonito Nümburgring(:
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Vie Mayo 03, 2013 4:11 pm

mas bien si se molesta en bajar, y no encuentra, la proxima vez alomejor no se molesta en bajar y si tiene comida. Bueno, por ahora are eso, si ve tuper sabe que hay comida, si no ve tuper, ya se dara el un paseo a buscar comida cuando le apriete el ambre xd Ya queda que nos confirmen si su pijama es normal, o puede ser sintoma de estres o nose, que nos comenten jeje
Neonyx
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 7504

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Sáb Mayo 04, 2013 12:09 am

Pues no se sabe si cuando enroscan la cola es porque estan a gusto, porque ya estan lo suficientemente sujetos como para no hacer uso de ella...

No hace falta que le quites el comedero el dia de ayuno. Yo nunca se los quito a ninguno. Ellos saben perfectamente cuando les das de comer y como. A mi nada mas me ven entrar en su habitacion y abro el tupper de los grillos, ya saben que van a comer y se acercan al comedero.

Son muy listos en ese sentido no te preocupes.

La coloración de los camaleones cuando duermen, ha de ser de tonos relajados, porque lo estan en ese momento. Asi que son tonos suaves y palidos porque concentran la sangre en un punto de su cuerpo para no perder temperatura.

Saludos

pd. se le ve muy bien, aprovecha y cambia el terrario con los consejo ofrecidos antes de que te arrepientas.

Hola Invitado Gracias por la colaboracion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.camaleon-saurios.com
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Sáb Mayo 04, 2013 3:45 pm

Entonces puede ser que esa coloracion sea porque no estan relajados? en plan sienten algo de movimiento, o estan estresados?

Bueno, porfin me han traido las vitaminas jeje

Nose si es por el dia de ayuno, porque los grillos blancos le llaman mas la atencion, por la nueva iluminacion, o porque estaran mas buenos, pero los grillos con las vitaminas an volado xD se ha comido 5 grillos, 3 de los cuales an sido seguidos namas verlos por la mañana jeje

Entonces 3 dias vitaminas, 3 dias calcio?

El D3 lo llevan las vitaminas, es mejor asin no?

entonces, son 3 veces cada uno, menos el dia de ayuno, entonces, le doy un dia vitaminas, otro dia calcio, para ir alternando?

Muchas gracias a todos por ayudarme a que Nürburgring este lo mejor posible Smile
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Dom Mayo 19, 2013 5:16 pm

Bueno compañeros, aunque aun le queda algo al terrario final, aqui os pongo unas fotillos de como va Nürburgring jeje

Estuve probando aver que tal le parecia el ficus, y parece que le termino gustando jeje

¿Que tal lo veis?¿Cuanto tiempo tiene aprox? PDT: mudo de piel entera hace 1 semanita jeje

Dentro de poco va a hacer 2 meses que esta conmigo Smile
kecleon
aprendiz
aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Dom Mayo 19, 2013 6:08 pm

Debe tener unos 4 meses se le ve guapo tiene la coloración de adulto. Aplica este método: lunes y miércoles vitaminas, martes y jueves calcio, (lun (vit) Mar (cal) Mier (vit) jue (cal) ) viernes ayuno y el fin de semana comida normal.
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Dom Mayo 19, 2013 6:23 pm

Muchas gracias por tu respuesta jeje

Yo el tema de las vitaminas y el calcio lo ago como tu dices, salvo que los fines de semana tambien le doy sabado vitaminas domingo calicio.. es mejor dejarle el fin de semana descansar de vitaminas y calcio??

pdt, cuando llega a su edad mas adulta? me refiero, a cuando ya a crecido el maximo y exhibe sus coloraciones y demas? porque el mio es un velado del yemen? (parece una pregunta un tanto estupida despues de tanto tiempo, pero tengo alguna duda sobre eso XD)
kecleon
aprendiz
aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Dom Mayo 19, 2013 7:28 pm

Si es un calyptratus(camaleón Velado) igual que el mío, A los 8 meses ya debería tener el tamaño de un adulto.

No sé los otros compañeros pero yo no le doy nada los fines de semana ni vit, ni cal.
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Lun Mayo 20, 2013 4:11 pm

hasta el año o por ahí sigue creciendo
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Vie Mayo 24, 2013 2:53 pm

Hoy le hechao 10 gusanos de seda pa que se de un festin oy, y cuando iva por la mitad del primero, e visto que le salia un "moco" verde por un orificio de la nariz, y se lo a ido comiendo poco a poco. Cuando a terminao tenia los 2 orificios con ese moco verde, y aciendo pompas y to eso. Me asustao mucho, eso de que puede ser?? que puedo acer? estara bien?? eso a sido a las 8:30 de la manana, no se nada de el porque estoy hasta las 7 y no llego antes a mi casa, estara bien? a que se puede dever eso??
alexandre199
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Vie Mayo 24, 2013 5:50 pm

eso es lo k tienen los gusano por dentro se le abra ido por la nariz el caldo ... es igual k si exas la pota cn el ciego de wisky y te sale por la nariz jajajajajaj saludos
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Lun Mayo 27, 2013 9:42 pm

muchas gracias, la verdad es que me quede mas tranquilo, a sido solo un susto jeje
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Jue Mayo 30, 2013 11:10 am

Aqui teneis unas fotillos de Nürburgring VS Espejo jejeje

La verdad es que me llegue a asustar cuando saco la coloracion y subio una patita delantera, inflandose y abriendo la boca

Fue algo digno de ver

Lamento enormemente la calidad de las fotos, y que cuando consegui sacar el movil y enfocarlo bien la parte mas colorida y bonita se paso

Saco un amarillo super intenso y colores negros, fue impresionante jeje

Una lastiam que cuando pudiera hechar las fotos se le fuera la coloracion mas intensa.. pero bueno, os podeis hacer un poco la idea jeje
lasthome
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Sáb Jun 01, 2013 3:21 am

Muy guapos esos tonos amarillos que saca.

saludos
Onice
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 8171

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Sáb Jun 01, 2013 12:34 pm

Es una reacción normal, de pronto ve un ejemplar como él que está enfrente y quiere invadir su espacio. Saca colores de guerra, colores llamativos.

Se bufan, se hinchan para aparentar ser más grandes, se balancean para intimidar.. etc..

es muy bonito de ver y más cuando realmente hay otro ejemplar delante (siempre con supervisión para que no se ataquen). Por norma general uno de los se aplanaría y retrocedería dejando paso al macho dominante, como en todo el reino animal

Muy bonito

saludos

Si Alaska estornuda... el planeta entero se resfría !!
No al calentamiento global. Cuidemos tod@s La Tierra

Sacando brillo a las estrellas..

Hola Invitado Gracias por la colaboracion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

http://www.camaleon-saurios.es
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Sáb Jun 01, 2013 5:12 pm

Pues hoy he ido a provar aber mientras grababa con el movil, pero se ponia alargado y plano, y queia huir despacio.. Se asusta de si mismo? que cobarde jaja es normal?
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Lun Jun 24, 2013 10:51 am

Hola compañeros que tal!!

Celebrando que hoy Nürburgring hace 3 meses conmigo, voy a subiros unas fotiyos para que veais el cambio que a dado jeje

Aqui esta recien llegadito jeje un chuiquitin mu bonico

y A sin esta ahora Razz

Y aqui localizando un gusanito jeje

encarado contra el 

Mmm que rico 

Que os parece mi chiquitin?
wyler
aprendiz
aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   Lun Jun 24, 2013 11:38 am

guau valla cambio que ha dado el tio, esta increible, enhorabuena, queremos seguir viendo fotitos de ese dinosaurio e? jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)   

Nürburgring y su evolución (Desesperado pg 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente