FORO

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORO DE CAMALEONES
BIENVENID@S
Monanimal
COLABORADOR

Barcelona

Telf. 605 25 58 65

monanimal@monanimal.net

Barcelona

Novedades aquí

Últimos temas
» hembra gravida?
por keroledise Ayer a las 9:31 am

» come cria de raton : pinky
por keroledise Lun Oct 16, 2017 12:58 pm

» clima granada
por keroledise Sáb Oct 07, 2017 7:09 pm

» Mucha preocupación con mi camaleón
por lorga Miér Sep 27, 2017 12:10 pm

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos
por eldeso Dom Sep 24, 2017 12:21 pm

por eldeso Dom Sep 24, 2017 12:18 pm

por eldeso Dom Sep 24, 2017 12:18 pm

» Os presento a Cala
por McAwen Miér Sep 20, 2017 1:01 pm

» Me presento, soy McAwen
por McAwen Miér Sep 20, 2017 12:43 pm

» Una pregunta
por bebopr5 Mar Sep 12, 2017 11:26 pm

Tropicalmistyc
COLABORADOR

Sabadell

Telf. 93 125 94 32

tropicalmistyc

@tropicalmistyc.com

OFERTAS

Regístrate en nuestra web y no olvides poner tu nick y el foro en observaciones

Superpromo 30% Dto. en Alimento Vivo para usuarios del foro registrados en la web

Síguenos en nuestra sección del Foro

TERRain
COLABORADOR

Madrid

Whatsapp / Line

653 101 520

terrain@hotmail.es

Sistema Económico

Básico Completo

80.00€

Regalo de Bienvenida para los usuarios

**Todos los sistemas de lluvia y boquillas han sido probados para garantizar su funcionamiento**

NaturKri Farm
COLABORADOR

Tienda Online

WhatsApp 600244814

pedidos@granjaalimentovivo.com

Descuento de 3€ en la primera compra para usuarios de este Foro

Langostas

Grillos

Gusanos

Drosóphila

Colémbolo

etc...

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino
Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 5:02 pm

Hola buenas aquí estoy de nuevo para deciros que vuelve a ocurrir lo mismo, ni grillos, ni gusanos octavo dia ya sin comer, bueno cuando le he puesto un trozo de fresa en al boca lavada se la ha comido pero ya no ha querido mas. Si alguien sabe de una web que no sea masconature para comprar una solar glo o spot que salga económico lo agradeceria (por privados porfavor).
Aquí unas fotos de ahora mismo: (Podeis observar en una de ellas como sale como un pequeño bultito del perfil en la parte de abajo sobre lo que viene a ser el "pecho", no creo que sea un edema, lo que desconfio de parásitos por el olor de sus h eces)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

toti
estudioso
estudioso

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 6:39 pm

Hay gente que pone spots comprados en ferreterías y dicen que funcionan igual, sólo que dan un poco menos de calor, pero compras uno de más vatios de lo que necesites y ya está, por probar, no pierdes nada.
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 6:55 pm

de los bultitos que me dicen?
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1966

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 11:18 pm

no lo había visto nunca lo del pecho pero no creo que sea nada grave (si te preocupa mucho le pueden hacer una radiografía, pero no creo que sea EMO ni nada de eso si solo lleva 8 días sin comer... tiene que tener una mala nutrición desde antes para que eso sea probable)
que coma fresa es buena señal, pero no abuses de la fruta (mejor pimiento rojo, canónigos, diente de león, etc menos cíitricos, lechuga, espinacas, acelgas que contienen oxalatos que hacen que no absorva bien la vit.D3)
si huelen mal las heces probablemente sí que sea algún parásito, guardate algunas cacas para el veterinario para un análisis coprológico que probablemente sean coccidios

Krack suelen guardar espera del macho asique puede estar preñada, sí, se pondría primero más oscura y luego cogería colores de huevos (amarillos, azules..)
KRACK
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Vie Feb 15, 2013 12:37 am

si pero no negra no? ella se puso el mes pasado de color verde oscuro con rayas negras asi estuvo un par de semanas mas o menos y luego los colores que os digo, veo mucha actividad cuando siempre esta super tranquila asi que tiene puesto el tupper con coco por si acaso
pero por ahora nada.
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Vie Feb 15, 2013 12:40 am

pues esos son los colores tipicos, la ves mucho por el suelo?
Spud
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 4541

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Vie Feb 15, 2013 10:25 am

Lo del pecho me suena haberlo visto anteriormente pero no recuerdo que podía ser.

Lo de que no coma parece normal estando como está de gorda. Lleva generando tiempo los huevos.

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Vie Feb 15, 2013 2:08 pm

pepetarifa escribió:

pepe viendo esta foto yo creo que sí que tiene huevos, las parte de encima de las patas traseras la tiene hinchada, y siendo de tarifa que hace mas calor que aqui no m extrañaria nada, si puedes intenta que la hagan una radiografiA y te quedas más tranquilo, que palpando a mi me dijeron que no, y al ver la radiografia era que sí
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Vie Feb 15, 2013 3:48 pm

puede ser que los este generando pero que aun no los tenga? es que a veces la noto asi gordilla pero otras esta normal y no se le ve nada, por cierto me acaban de llegar los grillos, langostas y cucarachas argentinas. Las cucarachas le tengo que hacer algo cortarle alas o algo o tal cual? Un saludo gracias
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Vie Feb 15, 2013 4:08 pm

yo se las doy tal cual
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Vie Feb 15, 2013 4:18 pm

y tio unos grillos del numero 4 con una longitud de 25 mm va bien?
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Vie Feb 15, 2013 9:22 pm

Ya me han llegado todas las cucas langostas y eso pero no ha comido
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Sáb Feb 16, 2013 2:56 pm

Hola buenas 9 dias sin comer contando con hoy, cambie el spot y le puse uno que no es de infrarrojo mientras que no me llega la solar glo, he hecho una foto a sus "heces" para haber si podeis decirme algo o que pasa gracias un saludo

Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Sáb Feb 16, 2013 3:01 pm

las heces parecen normales (el pis mas bien jaja) hace cuantos meses que le tienes puesto el uvb?
yo a la camaleona a simple vista la veo sana... en esa foto no se si está sacando papada o tiene el bultito
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Sáb Feb 16, 2013 3:08 pm

1 mes es papada aunque tiene el bultito ese pequeño de las fotos anteriores tio
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Sáb Feb 16, 2013 3:12 pm

el del pecho? no creo que sea edema, mira el privi que te he mandado y me cuentas
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Miér Feb 20, 2013 3:50 pm

Holaaa buenas pues resulta que tras una semana y varios dias intentando buscar alguna solución por la "dieta" que estaba haciendo mi pequeña camaleona efectivamente resulta ser como muchos de ustedes me habeis dicho, la pequeña TENIA huevos, esta mañana ha soltado ya 2, le he puesto un tupper con fibra de coco humedecida, que seguramente tenga que soltar más. Yo creo que ese seria el problema, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto tiene supuestamente 5 meses, no se ni donde viene, si es salvaje o es de cautividad, no tengo nada sobre ella ya que fue un regalo y quien me lo compro es mi novia, es joven, y por inexperiencia no pidió ningún papel. asi que... De todas formas no creo que sean fecundados es demasiado joven no creeis?

P.D: ¿cómo cambioo el tema del post en general? un saludo!Smile
Enric Castells
aprendiz
aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Miér Feb 20, 2013 3:55 pm

pepetarifa escribió:
De todas formas no creo que sean fecundados es demasiado joven no creeis?

Si no la has juntado con un macho, seguro que no están fecundados.. Y 5 meses? No, con la foto que pusiste te digo yo que no los tiene... hay demasiado embustero suelto, un saludo!
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Miér Feb 20, 2013 3:59 pm

yo no lo he juntado ni nada, crees que tiene menos entonces??
Spud
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 4541

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Miér Feb 20, 2013 4:01 pm

No creo que tenga 5meses.. con esas edad no forman huevos. A partir de 6, 7 meses las hembras que han visto machos se adelantan y empiezan a formarlos.

¿Pero no ha intentado excavar un tunel y hacer la puesta? Tienes una buena capa de sustrato para ello no?

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Miér Feb 20, 2013 4:09 pm

si tengo como 10 cm de sustrato en el suelo y ahora en otro tupper otros 15 cm de sustrato, como he leido por ahí algo humedecido. A intentado escapar en el suelo un poco, pero los huevos lo ha puesto encima de una planta.
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Miér Feb 20, 2013 4:16 pm

ponle en el tupper un palo o una liana para que lo vea más protegido y así te aseguras que los ponga allí. me alegro que ya sepas lo que es
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Miér Feb 20, 2013 4:17 pm

muchisimas gracias Smile es que el tupper pesa si lo pongo en el suelo es mas o menos lo mismo pero con una ramilla para que tenga acceso perfectamente. Por cierto que harias con ellos no puedo saber si son fecundados o no puesto que la tengo desde hace 1 mes y tiene 6 o 7 meses... Gracias un saludo
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 21, 2013 8:57 am

No me referia a que lo pusieras elevado si no que enterraras un palo dentro
KRACK
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 21, 2013 12:17 pm

hola buenas tengo el mismo problema que pepetarifa, la hembra lleva sin comer nada 5 o6 dias y tiene esos colores (amarillo y lunaritos turquesa) lo que me hace pensar que estoy en la misma situacion que pepe me gustaria saber si los pone si estaran fertiles ya que en la tienda la tuvieron con un macho enorme, seria posible que estuvieran fertiles.
Y por cierto pepe a ti la tuya se inchaba al verte, la mia cuando me acerco al terrario se mosquea y se incha, la vigilo por la rendija de la puerta para que no me vea y ella esta a sus anchas por el terrario pero en cuanto me hacerco al terrario viene a por mi e intenta salir por las rejas mu fuerte, esta tranquila y de buenas a primeras sale dispara pa mi. No bufa pero si ve que no llega hasta mi es cuando se incha,
Tardara mucho en poner los huevos?
Tiene puesto un tapper con coco de estas medidas 40x30x 25 tiene coco una ramagorda para que pueda bajar hasta el y unas hojas haciendo una cuevita . Veo movimiento en la tierra pero aun nada sigue gorda como un zollo.

Que me decis?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   

Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente