FORO

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORO DE CAMALEONES
BIENVENID@S
Monanimal
COLABORADOR

Barcelona

Telf. 605 25 58 65

monanimal@monanimal.net

Barcelona

Novedades aquí

Últimos temas
» AYUDA CON MI TERRAREO
por oscarleon Sáb Jun 24, 2017 8:43 pm

» Hola desde Sevilla
por oscarleon Sáb Jun 24, 2017 8:42 pm

» Planta de la pata enrojecida
por oscarleon Sáb Jun 24, 2017 8:38 pm

» ¿viajar de dia o noche?
por Don_Pelayo Dom Jun 18, 2017 7:21 pm

» Bichitos en el terrario!!
por CalyPepe Vie Jun 16, 2017 3:45 pm

» Langostas que mueren en 1 dia
por CalyPepe Vie Jun 16, 2017 1:21 pm

» heces extrañas...
por keroledise Miér Jun 14, 2017 5:37 pm

» Mi camaleon no come grillos...
por Arnedillo Vie Jun 09, 2017 7:55 pm

» Hola a todos los foreros!!
por CalyPepe Vie Jun 09, 2017 10:56 am

» Humedad ayuda!
por CalyPepe Vie Jun 09, 2017 9:59 am

Tropicalmistyc
COLABORADOR

Sabadell

Telf. 93 125 94 32

tropicalmistyc

@tropicalmistyc.com

OFERTAS

Regístrate en nuestra web y no olvides poner tu nick y el foro en observaciones

Superpromo 30% Dto. en Alimento Vivo para usuarios del foro registrados en la web

Síguenos en nuestra sección del Foro

TERRain
COLABORADOR

Madrid

Whatsapp / Line

653 101 520

terrain@hotmail.es

Sistema Económico

Básico Completo

80.00€

Regalo de Bienvenida para los usuarios

**Todos los sistemas de lluvia y boquillas han sido probados para garantizar su funcionamiento**

NaturKri Farm
COLABORADOR

Tienda Online

WhatsApp 600244814

pedidos@granjaalimentovivo.com

Descuento de 3€ en la primera compra para usuarios de este Foro

Langostas

Grillos

Gusanos

Drosóphila

Colémbolo

etc...

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | 

Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino
Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Dom Feb 10, 2013 9:14 pm

aquí en tarifa hay un veterinario y es de perros, gatos y algunos roedores ni papa de camaleones... otra cosa las moscas enotnces en el decatlon asticot? eso que es no se ni que es tio lo hare sabeis queme ha pasao? Que pedi en una tienda que me aconsejaron moscus una de las mas grande y me mandaron otras de menos de 2 milimetros super pequeñas, me dieron el palo... Pero en fin... Lo de la muda ya la he hechado la de la cabeza lo que le queda un poco es esa pequeña tira de la cabeza como veis que no se le llega a caer no entiendo por que pero buenos... Las langostas hay que cortarle las patas o no? Gracias
Merino
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 2198

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Dom Feb 10, 2013 9:20 pm

Si, a las langostas hay que cortarles las patas trasera, como a los grillos.

Las moscas vas al dechatlon, vas al apartado de pesca y pides Asticot blanco, pones unos cuantos gusanos en una tarrina, con tapa pero que puedan respirar y en unos 10 días tienes todo de moscas de buen tamaño, si en el dechatlon no tienen en cualquier tienda de pesca, ya que no en todos tienen...

La mosca pequeña es drosophila o mosca de la fruta...
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Dom Feb 10, 2013 9:24 pm

Vale gracias, mañana pedire todo tanto la solar glo, como el alimento (moscas, tenebrios, zophobas, y langostas). Cuanto creeis que puede estar un camaleon sin comer? es que estoy cagaisimo tio y si mañana no come llevaria ya como 6 dias sin comer es una pasada :S Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Spud
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 4541

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Dom Feb 10, 2013 9:42 pm

No se va a dejar morir por tirria a los grillos. Si no los come es porque esta cansada de ellos y no tiene excesivo hambre o que se encuentre mal por algún problema o enfermedad o generando huevos como te comentaban.

Primero soluciona su mantenimiento.. luces, algo más de vegetación para que se encuentre más resguardada, etc y si sigue con problemas pensamos en enfermedades. Pero vamos, por la buena pinta que tiene y por lo que ocurre en el 90% de los casos de problemas con grillos no creo que te debas preocupar. Dale tiempo a que se adapte y sigue fijándote si sigue con esa coloración de estrés en el terrario tras cambiar la bombilla y la actitud que parece indicar que está generando.

Pueden estar semanas sin comer antes de morir.

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Dom Feb 10, 2013 10:03 pm

vale muchas gracias os comentaré esta semana como evoluciona y sinceramente muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda Smile
KRACK
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Dom Feb 10, 2013 11:16 pm

que pasa pepetarifa, mira yo tengo una hembra al igual que tu y ahora come menos que hace un mes la lleve a mi veterinario de confianza y me comento que siempre en invierno comen algo menos la mia se puede pasar 2 dias sin probar bocado y luego se come dos cucas argentinas o 3 o4 grillos, eso no es comer cuando antes era capaz de comerse 10 grillos de una atacada.
Veras cuando llegue el verano como come a tope.
de todas formas puede que sea por los huevos.
espero que tengas suerte
un saludo
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Dom Feb 10, 2013 11:34 pm

Muchas gracias yo espero que no sean los huevos porque se corre bastante riesgo si no sale todo bien pero vamos... lo que me entra la duda es porque mi camaleona llegó en enero que hacia igual de frio que ahora o más y comia bastante 6 grillos mas o menos diarios y ahora de repente 5 dias sin comer no lo entiendo (lo que son grillos y zophobas) porque hoy se ha encontrao un moscardon y vaya a la primera lo ha trincado... bueno espero que no sea nada como dices muchas gracias
toti
estudioso
estudioso

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Lun Feb 11, 2013 3:54 pm

Pues comprale moscas pepe. En el decathlon venden unas larvas rojas, que son de moscas. Compararlas y prueba, haber si eso le llama más la atención. Eso si. Espérate a que salgan las moscas, no vayas a darle las larvas, que no son buenas.
toti
estudioso
estudioso

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Lun Feb 11, 2013 3:58 pm

Que te te habían dicho lo de las moscas. Jajajajaja. Perdón. Que no he leído la página 2. Jeje
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Lun Feb 11, 2013 4:24 pm

Ya ya le compraré eso en el decatlon haber que pasa. Lo de las moscas? un cachondeo pues resulta que hago un pedido a una web que no es patrocinador de este foro y es baratilla y resulta que me llega grillos de menos de 8 mm (habia pedido del 4) eso la media pero es que venian microgrillos de todo un poco sabes? y después habia pedido la moscus quetiene un tamaño medio de 10 mm / 8mm y me trajeron una tal adrosolophia o algo así raro porque no le quedaban las que yo pedi y resulta que eran diminutas, llamo al tio tal y cual y le dije que no que o me devuelven el dinero o me hacen el mismo pedido gratis tal cual lo que pedi y ahora me ha dado un vale con el dinero que yo pedi pero tengo un follon porque voy a tener que pagar los gastos de envio al final....
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Lun Feb 11, 2013 4:34 pm

Hola buenas perdonarme por las molestias y por ser tan pesado pero para el que no me conosca quiero muchisimo a mi camaleona y no quiero que le pueda pasar nada por ello subo unas nuevas fotos de hoy y nada informaros de que no ha comido nada tenia 5 grillos y nada, lo que si ha bebido agua del goteo, ya está pedida la solar glo y langostas,cucas y tenebrios. Un saludo gracias
Queria deciros que le ha salido como una especie de raya negrilla así detras del yelmo y por el cuerpo tiene unos cuantos de puntos podeis verlo en las fotos, y no tiene acceso ninguno al spot, es de 50W y esta a 15 cm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KRACK
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Lun Feb 11, 2013 7:21 pm

es muy bonita que tiempo dices que tiene?

La mia se come 2 cuquis seguidas y se pega 3 dias sin comer, mira ayer se comio 2 grillos y un gusano y hoy no quiere nada, peero beber bebe
yo ya la lleve al veterinario y me dijo que no era nada,incluso le hicieron una eco, y no eran huevos ni nada esque la tengo cebá. Entonces me comento que en invierno practicamente no come y mas la mia que esta gordita es enorme jejeje bueno a lo que voy que me comento que ellos en la naturaleza como hay menos bichos en invierno pues ellos comen menos a veces nada, que mi cami no iva a ir a cazar al comedero. Pero que aun asi la forzara, es decir, que todos los dias le ofreciera yo de mi mano y a veces comeria y otras no pero ofrecerle.
Tambien me comento que cuando llegara marzo la cosa cambiaria y que me preparara jejeje

Yo estoy en Malaga mi veterinario es por lo menos para mi el mejor te puedo contar maravillas de el. Dijiste que en tarifa hay un veterinario pero que te saca las turdigas unos 50e la consulta mas lo que le haga no? yo la lleve le hizo la eco y no me cobro un duro y no porque lleve muchos años llevando al perro sino porque es veterinario de vocacion, es mas va gente de granada a el para que les vea los animales, vaya que es un fenomeno si necesitas ayuda, hombre, no te vas a presentar en malaga pero te puedo facilitar el telefono para tus dudas sobre la salud del animal incluso darte la direccion porque por menos de 50e vas y vienes jejejeje como se aprovechan

bueno si quieres mandame un privado y te doy el numero ok

un saludo y todo sea por la salud de estos pequeños dragones como yo los yamo
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1966

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Lun Feb 11, 2013 8:30 pm

eso negro es una herida o una quemadura seguramente, se le irá con la próxima muda no te preocupes

a ver si te llega ya el pedido y aunque sea te come algún tenebrio, porque las moscas seguro que si se las zampe jejeje
estate pendiente si empieza a sacar manchitas azules porque seguramente si que sean huevos si pasa eso
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Lun Feb 11, 2013 9:06 pm

muchas gracias krak me pondré en contacto contigo cuando puedas, fonsi una cosa es que esa "herida" es una rallita negra que ayer no la tenia y hoy no le ha podido salir porque la he tenido medio dia abajo al sol en la planta y el spot en 2 horas que ha estado nosé me parece muy extraño no le veo herida no sé :S Bueno queria comentaros como os dije estoy muy preocupado y hoy he acabado en el veterinario, es una mujer no especializada en reptiles peor le ha palpado no ha notado ningun huevo, y le ha hecho un chequeo por encima, le ha parecido que esta maravilloso, que no esta para nada delgado, no esta deshidratado por los ojos la nariz y el blando de su cuerpo, y nosé será eso que ahora en el invierno comen menos, de todas formas os mantendré al corriente y que MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra atencion Smile
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Lun Feb 11, 2013 11:08 pm

yo lo decía porque las heridas/moratones/quemaduras de los camis se ponen negras, pero vamos que si no lo es mejor que mejor! Smile

no bajes la guardia de todas formas respecto a los huevos, que más vale prevenir que curar! jejeje tu sigue poniendola los grillos, y a ver si te llega pronto lo demas
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 12:03 am

Queria comentaros desgraciadamente mi camaleona sigue igual, a pesar a de haberla llevado al veterinario y segun ella estar en perfecto estado. Hoy a hecho el 7 dia sin comer, he tenido complicaciones con la solar glo me han llamado de masconature que tendria k esperar 1 mes, es imposible esperar tanto... Mañana os subire una fotos para que la veais, no lo entiendo joder.... si estaba de pm comia super bien
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 12:11 am

has probado lo de las moscas? si ves que no come y t preocupa mucho hazle una papilla e intenta darsela, intenta acercarla los grillos a la boca... de actividad que tal va? se mueve? está decaida? sigues cn la infrarroja?
pepetarifa
estudioso
estudioso

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 12:19 am

Mientras k no compre una solar glo o un spot *(mañana como muy tarde) tengo k seguir con el infrarrojos pero si es por eso ¿pork se ha pegado un mes perfectamente con el infrarrojos? Lo de las moscas hasta el viernes no puedo ir al decathlon k esta en la ciudad de al lado. Me estan saliendo gusanos de seda y mañana deberia de llegarme mas grillos cucas y langostas. Su actividad es como la de hace una semana algo hiperactiva o nerviosa recorriendo todo el terrario y deseando salirse y corretear por el cuarto. Gracias
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 12:27 am

vale, pues mientras no este decaída ni pierda actividad no te rayes tanto tio que eso quiere decir que tiene fuerzas jejeje lo del infrarrojos se ha tirado un mes perfectamente, puede tirarse 2, 3, 4... pero.. si tú tuvieras un filete, te lo comerías crudo o lo cocinarías. que sirva no quiere decir que sea lo adecuado jeje
mañana nos cuentas que tal con los alimentos nuevos, de todas formas el asticot puedes comprarlo en una tienda normal de pesca si no puedes ir al decathlon
pardalillo
avanzado
avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 1020

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 4:12 am

Si tio, no te preocupes que verás como vuelve a comer. Como has dicho cambiala de alimento que las moscas les vuelven literalmente locos, no se resisten a comerselas. Mi hembrita se pasó 10 días sin comer hasta que no la solté la comida por el terrario ella pasaba literalmente, miraba los grillos en el comedero y decía que me los comiera yo! jaja. Ya nos contarás mañana si hay una evolución.
KRACK
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 12:22 pm

la mia ha empezado a pasarle lomismo no come a penas nada, lleva 2 dias sin comer y no para por el terrario es mas me ve y se viene quiere que la saque, normalmente la pongo un poquito al sol y se esta muy quieta ayer la puse y me aparecio en a otra punta de la terraza.
Señores sera el celo que estan calientes jejeje podria ser una posibilidad no?
Aunque el viernes voy con mi perrita a revision y le puedo preguntar al veterinario haber que me dice. La ultima vez como ya he comentado me dijo que era normal el no comer y que pa febrero la cosa iba a cambiar lo mismo se referia a eso.
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 12:27 pm

Esta oscura?
KRACK
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 12:31 pm

no esta verde claro con ondas amarrillas con en la foto del avatar pero cada vez el amarillo es mas fuerte y le han salido pintitas turquesa
Fonsi1989
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 12:34 pm

Entonces si es probable que este generando, así esta la mia cuando no se cabrea y esta empezando a formar
KRACK
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   Jue Feb 14, 2013 2:50 pm

puede estar preñada de la anterior copula?
si es asi cambia de color?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)   

Efectivamente, como algunos me dijeron, tenía huevos. :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente