FORO

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORO DE CAMALEONES
BIENVENID@S
Monanimal
COLABORADOR

Barcelona

Telf. 605 25 58 65

monanimal@monanimal.net

Barcelona

Novedades aquí

Últimos temas
» Presentacion de Charlie y su terrario
por bokaxika Sáb Mayo 20, 2017 10:44 pm

» ¿Ojos hundidos?
por keroledise Vie Mayo 19, 2017 3:06 pm

» Terrario de exterior
por Quebonitaeres69 Vie Mayo 19, 2017 8:36 am

» ¿Conjuntivitis en calyptratus?
por Iñigo San Felix Mar Mayo 09, 2017 4:13 pm

» Hola
por berfor Lun Mayo 08, 2017 9:24 pm

» mi camaleon Danilo
por keroledise Lun Mayo 08, 2017 7:23 pm

» Dudas sobre los ciclos de alimentación
por Roger78 Dom Mayo 07, 2017 12:32 pm

» ¿camaleon canibal?
por Iñigo San Felix Sáb Mayo 06, 2017 7:36 pm

» Mira las presas pero no come
por Pablo F Sáb Mayo 06, 2017 6:50 pm

» orina amarillenta
por keroledise Miér Mayo 03, 2017 9:55 am

Tropicalmistyc
COLABORADOR

Sabadell

Telf. 93 125 94 32

tropicalmistyc

@tropicalmistyc.com

OFERTAS

Regístrate en nuestra web y no olvides poner tu nick y el foro en observaciones

Superpromo 30% Dto. en Alimento Vivo para usuarios del foro registrados en la web

Síguenos en nuestra sección del Foro

TERRain
COLABORADOR

Madrid

Whatsapp / Line

653 101 520

terrain@hotmail.es

Sistema Económico

Básico Completo

80.00€

Regalo de Bienvenida para los usuarios

**Todos los sistemas de lluvia y boquillas han sido probados para garantizar su funcionamiento**

NaturKri Farm
COLABORADOR

Tienda Online

WhatsApp 600244814

pedidos@granjaalimentovivo.com

Descuento de 3€ en la primera compra para usuarios de este Foro

Langostas

Grillos

Gusanos

Drosóphila

Colémbolo

etc...

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 

Dudas en mi camaleon cuando venga el frio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MigueToribio
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Dudas en mi camaleon cuando venga el frio   Miér Jun 26, 2013 5:07 pm

Vivo esta, y si te das cuenta a sido gracias a que se a adaptado, porque si te fijas tiene una coloracion mucho mas apagada y oscura que los de cualquiera que tenmos en cautividad con sus temperaturas correctas.

Los camaleones comunea tamb sobreviven al frio invierno, pero eso no quiere decir que sea lo mejor par ellos

Bueno, para gustos colores, pero yo prefiero no jugar con la resistencia y adaptacion que pueda a llegar a tener nuestro ejemplar a consta de su posible salud

Enora buena y suerte con el
Onice
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 8159

MensajeTema: Re: Dudas en mi camaleon cuando venga el frio   Miér Jun 26, 2013 9:38 pm

Buenas!

en primer lugar, me alegro que tu camaleón siga vivo, tal y como tú mencionas. Estupendo se ha adaptado al exterior, muy bien

En segundo lugar, el sarcasmo te lo dejas para otro lado. Si no te gustan los consejos que se te puedan dar, puedes irte a otro lado tranquilamente. Aquí no se te van a permitir.  Ya empezaste con mal pie, lo recuerdo... se te tuvo que corregir varias contestaciones incorrectas y demás....
ESto va dedicado a ti, el próximo comenterio fuera de tono o con sarcasmo te tocará el baneo indefinido del foro.

Tú pediste consejo y se te aconsejó. No es lo mismo un ejemplar criado en cautividad con unas temperaturas ficticias que tú le proporcionas y a las que se acostumbran que un ejemplar que vive en el exterior y está acostumbrado a esas temperaturas desde que nace. Unos mueresn de frío y otros no. O algunos de calor por la temperatura extrema y otros no.

Un animal criado en cautividad, le proporcionas unas temperaturas para que pueda vivir en consonancia con tu clima habitual.

Si tú, has pasado de todo, has dedicido probar y te ha salido bien, me parece perfecto. No eres ni el primero ni el último que lo ha hecho ni que lo hará. También hay quien lo ha probado y se le ha muerto. También hay quien a pesar de sus temperaturas extremas se ha emperrado en tener a un jacksonii en pleno Jerez y le ha durado 2 días....

En cuanto a que tú camaleón está mejor criado que otro que viva en interior, perdona que discrepe porque yo he visto ejemplares espectaculares. El camaleón se adapta al tamaño del terrario y crece en consonancia a él. Es cierto que es mejor el sol , no te lo discuto, pero hay muchas opciones fantásticas sin correr ningún riesgo.

Y a ese terrario le faltan plantas, vegetación para que pueda resguardarse y esconderse. Yo no lo aprecio en las fotos...

Lo que no se te va a permitir, ni a ti ni a nadie, es que se pida consejo, te demos consejos, opiniones y que luego vengas con esa desfachatez con la que has venido, dedicándonos a los "eruditos" como nos mencionas,  tus comentarios.

Vuelvo a repetir, que aquí se ofrecen consejos y se comentan experiencias. Luego cada uno que haga lo que crea oportuno con sus camaleones, bajo su responsabilidad que para eso son suyos..

Sólo nos faltaba eso, que pidan opiniones y consejos y encima nos juzguen por hacerlo. Me parece una falta de respeto...

Saludos

Si Alaska estornuda... el planeta entero se resfría !!
No al calentamiento global. Cuidemos tod@s La Tierra

Sacando brillo a las estrellas..

Hola Invitado Gracias por la colaboracion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

http://www.camaleon-saurios.es

Dudas en mi camaleon cuando venga el frio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2