FORO

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORO DE CAMALEONES
BIENVENID@S
Monanimal
COLABORADOR

Barcelona

Telf. 605 25 58 65

monanimal@monanimal.net

Barcelona

Novedades aquí

Últimos temas
» hembra gravida?
por keroledise Ayer a las 9:31 am

» come cria de raton : pinky
por keroledise Lun Oct 16, 2017 12:58 pm

» clima granada
por keroledise Sáb Oct 07, 2017 7:09 pm

» Mucha preocupación con mi camaleón
por lorga Miér Sep 27, 2017 12:10 pm

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos
por eldeso Dom Sep 24, 2017 12:21 pm

por eldeso Dom Sep 24, 2017 12:18 pm

por eldeso Dom Sep 24, 2017 12:18 pm

» Os presento a Cala
por McAwen Miér Sep 20, 2017 1:01 pm

» Me presento, soy McAwen
por McAwen Miér Sep 20, 2017 12:43 pm

» Una pregunta
por bebopr5 Mar Sep 12, 2017 11:26 pm

Tropicalmistyc
COLABORADOR

Sabadell

Telf. 93 125 94 32

tropicalmistyc

@tropicalmistyc.com

OFERTAS

Regístrate en nuestra web y no olvides poner tu nick y el foro en observaciones

Superpromo 30% Dto. en Alimento Vivo para usuarios del foro registrados en la web

Síguenos en nuestra sección del Foro

TERRain
COLABORADOR

Madrid

Whatsapp / Line

653 101 520

terrain@hotmail.es

Sistema Económico

Básico Completo

80.00€

Regalo de Bienvenida para los usuarios

**Todos los sistemas de lluvia y boquillas han sido probados para garantizar su funcionamiento**

NaturKri Farm
COLABORADOR

Tienda Online

WhatsApp 600244814

pedidos@granjaalimentovivo.com

Descuento de 3€ en la primera compra para usuarios de este Foro

Langostas

Grillos

Gusanos

Drosóphila

Colémbolo

etc...

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
folto
nuevo usuario
nuevo usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 4:47 pm

Y como tal, me presento a la comunidad de camaleones Very Happy

Hace poco he adquiro un camaleon calypstratus macho rabbit y estoy deseando que me llegue y como se que me van a surgir un montón de dudas prefiero estar acompañado de expertos en estos animales.

A si que un fuerte abrazo a todos Smile

guitarheaven95
avanzado
avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 1344

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 4:50 pm

Bienvenido al foro, desde que tengas el calyptratus sube fotitos que aquí somos todos un@ cotillas jejejeje y yo también soy buena persona xD... Enserio... Has venido al lugar perfecto
rakiblanes
estudioso
estudioso

Femenino
Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 4:57 pm

Hola folto, bienvenido al foro.... por lo que me ha parecido entender estás a la espera de recibir tu calypo,ç
Pues bien, aprovecha para empaparte de toda la información que puedas, que la vas a necesitar. Ya tienes preparado el terrario y todas sus cosillas? Cuanto tiempo tiene el calypo que has comprdo? es chiquitín oes adulto?

folto
nuevo usuario
nuevo usuario

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 5:13 pm

rakiblanes escribió:
Hola folto, bienvenido al foro.... por lo que me ha parecido entender estás a la espera de recibir tu calypo,ç
Pues bien, aprovecha para empaparte de toda la información que puedas, que la vas a necesitar. Ya tienes preparado el terrario y todas sus cosillas? Cuanto tiempo tiene el calypo que has comprdo? es chiquitín oes adulto?

Hola Raki!

Pues espero que por el tema de la "jaula" no haya problema, puesto que le pedi al cuidador que se lo compro que me la preparase con sus recomendaciones para que el animal se sienta a gusto Razz El cuidador me aseguro que tenia unos 6 meses aproximadamente.

Cuando lo tenga, os colgaré una foto y me decís que tal lo veis. Very Happy

Y gracias por el saludo, guitarheaven95 Smile
guitarheaven95
avanzado
avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 5:37 pm

Jajaja pues eso... Desde que lo tengas fotoooooooss!! XD
gabo241284
avanzado
avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 7:47 pm

te ha comentado el criador algo de luces y vitaminas y calcio? sino podrias ir comprandolas
saludos
folto
nuevo usuario
nuevo usuario

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 8:49 pm

gabo241284 escribió:
te ha comentado el criador algo de luces y vitaminas y calcio? sino podrias ir comprandolas
saludos

Hola Gabo.

El tema de luces esta en un principio controlado. Pero lo de las vitaminas y calcio se me escapa.

En principio pensé que con un rico regimen de comida variada seria suficiente, pero si no lo consideráis a sí, cualquier aporte es bienvenido Very Happy
toti
estudioso
estudioso

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 8:58 pm

Hola folto. Pues si. Necesitas tanto calcio como vitaminas y una de las dos tiene que llevar D3. Los venden en polvo y tienes que espolvorear el alimento vivo que les vayas a dar en ellos. Un día calcio y al siguiente vitaminas. Aunque parezca muy complicado, no lo es tanto. Si vas a una tienda especializada sabrán perfectamente de que hablas.
Petan
nuevo usuario
nuevo usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 9:37 pm

Hola Folto muy bienvenido al foro,la mejor de la mejor de las suertes con tu nuevo camaleón,xaoooo cheers
Neonyx
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 7504

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Dom Jul 15, 2012 9:42 pm

Bienvenido al foro. Espero que estes agusto entre nosotros y compartas tu experiencia con el resto.

Mi recomendacion para el calcio: carbonato cálcico de venta en farmacias o repticalcium sin D3.

Para las vitaminas: reptivite con D3

Ya nos mostraras a tu camaleon y su terrario.

Saludos

Hola Invitado Gracias por la colaboracion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.camaleon-saurios.com
Onice
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 8189

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 12:04 am

bienvenido al foro!!!

relájate y disfruta jejej

saludos

Si Alaska estornuda... el planeta entero se resfría !!
No al calentamiento global. Cuidemos tod@s La Tierra

Sacando brillo a las estrellas..

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

http://www.camaleon-saurios.es
Car
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos : 1457

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 12:06 am

Hola folto, bienvenido,aquí vas a encontrar toda la información que necesites...te deseo suerte con tu nuevo camy. Un saludo.
guitarheaven95
avanzado
avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 12:09 am

Neonyx escribió:
Bienvenido al foro. Espero que estes agusto entre nosotros y compartas tu experiencia con el resto.

Mi recomendacion para el calcio: carbonato cálcico de venta en farmacias o repticalcium sin D3.

Para las vitaminas: reptivite con D3
Enserio que se puede utilizar el que se compra en farmacias??!!
toti
estudioso
estudioso

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 12:13 am

Dicen los expertos que si. Otra cosa ea que te lo vendan. Yo intente comprarlo en un par de farmacias y termine comprando repticalcium que me va muy bien. Pero he leído que el de farmacia es hasta mejor.
Onice
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 8189

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 12:15 am

si, yo lo llevo utilizando muchos años y nunca he tenido un problema con él. A mí es el que más me gusta..

debes pedirlo como carbonato cálcico, es un bote de 1kg. Busca una farmacia que tenga laboratorio propio te será más fácil obtenerlo.

Algunas farmacias se niegan a venderlo porque lo utilizan para otro fines, pero si tienes problemas puedes acudir a un veterinario y que te lo recete.

saludos

Si Alaska estornuda... el planeta entero se resfría !!
No al calentamiento global. Cuidemos tod@s La Tierra

Sacando brillo a las estrellas..

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

http://www.camaleon-saurios.es
nervio
estudioso
estudioso

Masculino
Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 12:22 am

buenas y bienvenido al foro!!!
guitarheaven95
avanzado
avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 12:26 am

Ok gracias pues si eso me lo apunto y asi se que mi camy nunca se quedará sin calcio ya que tengo al lado de mi casa una farmacia... Y si no me lo dan... Pues pido receta a mos amigos o familiares médicos xD
gracias a por las respuestas
luizao84
avanzado
avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 1658

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 12:48 am

bienvenido al foro folto, 1 saludo
Spud
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 4541

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 2:51 pm

Bienvenido Folto, espero que encuentres el foro de gran ayuda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 10:59 pm

Bienvenido FOLTO y que te lo pases bien aprendiendo como yo, de este maravilloso mundo de los camaleones.
Aparte estoy interesado con lo de calcio, vamos a ver a mi me vendieron calcio+D3 y vitaminas +D3 que les doy, estoy desconcertado cada uno me dice una cosa, ya no se que hacer a mi me dijeron que cuatro dias de calcio y tres de vitaminas. En cuanto al carbonato calcico no tengo problemas, lo encargo en mi farmacia y te lo traen,pero es verdad que hay muchas farmacias que no lo tienen porque es muy barato, y ya no se hacen formulas magistrarles. Yo cuando tenia prisa habia una drogueria muy antigüa y lo comprava alli, eso el metanol(yo iba a campeonantos de helicopteros R.C.) Ya qe este no es post para hablarlo ¿Puedo abrir un post) si es si estupendo y nos explicais de una vez que vitaminas como darselas, ademas los camaleones he oido que ¿comen fruta?.No se seria un favor por lo menos para mi. GRACIAS .Y a ti folto ves despacio no como yo que voy demasiado veloz y la cago. Un saludo y ya postearemos.
luizao84
avanzado
avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 11:24 pm

calcio con d3 y vitaminas sin d3 o calcio sin d3 y vitaminas con d3 esas son las dos opciones que tienes, 3 dias calcio y 3 vitaminas y uno de ayuno o de descanso, esa formula no falla jejeje pero puedes hacerlo 4calcio y 3 vitaminas o 3 calcio y 4 vitaminas...ya como te venga mejor, lo de la fruta prueba a ver pero los pardalis es raro que la coman , son los calyptratus los que comen sin pensarselo jejeje, 1 saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 11:41 pm

Pero esque a mi me lo dieron asi, me extraño que los dos tuvieran D+3 pero que marca compro,lo que tengo es de exoterra, desde luego el carbonato calcico mezclado con bicarbonato sodico 5 a 1 me iva muy bien para el acuario para subir el KH me fio mas de estos que lo que nos venden, pero estos no dan faena, pero decirme cuales compro que sean buenos y darme una pauta . MUCHAS GRACIAS

Última edición por Dendro el Lun Jul 16, 2012 11:55 pm, editado 1 vez
luizao84
avanzado
avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Lun Jul 16, 2012 11:51 pm

las vitaminas quedate las que tienes y compra carbonato calcico en la farmacia o repticalcium sin d3 de zoomed por ejemplo que va muy bien, y ya la pauta que tu veas que te resulte mas comoda, yo por ejemplo le doy lunes calcio, martes vitaminas miercoles calcio jueves vitaminas viernes calcio sabado vitaminas y domingo descanso y ayuno,pero como te digo lo puedes hacer como mejor te venga,lunes martes y miercoles calcio y los demas vitaminas o viceversa, mientras se lo suministres es orden da igual
folto
nuevo usuario
nuevo usuario

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

Aquí estoy para pediros mi primer consejo.

Al final el chico no pudo venderme el camaleón, puesto que se le murió... no me quiso dar explicaciones, me devolvió el dinero y no me contesta a los emails.

Ya tengo el terrario, para que os hagáis una idea, es parecido a este:

Con su bombeta UVA y la de calor, como no.

¿ Me podéis recomendar una página web dónde comprar un camaleón con total confianza ? En principio me vale cualquier raza Smile

Gracias nuevamente y muchas gracias a todos por la cálida bienvenida Very Happy
guitarheaven95
avanzado
avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   Jue Jul 19, 2012 7:14 pm

Te ha quedado espectacular el fondo del terrario... Con qué lo has hecho??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.   

Hola, me llamo folto y soy muy buena persona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente