gabo241284 estudioso

Cantidad de envíos: 445 Edad: 27 Localización: almeria Fecha de inscripción: 29/04/2011
 | Tema: Re: hembra joven y huevos Miér Ene 25, 2012 8:29 am | |
| a mi con mi hembra me paso tambien algo parecido(el post esta por este foro) pero no puso los huevos al final segun el veterinario porque las caderas las tenia muy estrechas y ella no se vio en las condiciones optimas para ponerlos sin riesgos, estaban bien calcificados y todo correctos que se vio en la radiografia, asi que supongo que los disolveria en su estomago y despues de eso se paso unas semanas que comia poco y tal pero ahora esta perfecta estoy preparando para dentro de un mes asi que los juntare de nuievo un saludo |
|
kenone_david nuevo usuario

Cantidad de envíos: 69 Edad: 23 Localización: Alcobendas (Madrid) Fecha de inscripción: 02/06/2011
 | Tema: Re: hembra joven y huevos Miér Ene 25, 2012 3:31 pm | |
| Buenas!!! a qué veterinario la llevaste, a Bea, de Camaleo?? Esque por lo que has dicho a mí me dijeron de la mia mas o menos lo mismo jejeje Ahora procura que te coma y beba bien a ver si se recupera pronto y vuelve a coger peso, q está muy delgada... Yo si quieres te ofrezco mi macho para echarle... Tiene poco mas de un año y es un pardalis ambilobe blue bar x nose be, hay fotos de él en el foro  soy de Alcobendas (Madrid), asique si quieres ponte en contacto conmigo por privado y vemos qué podemos hacer ok?? Un saludooo!! |
|