| La Madriguera | COLABORADOR |
| Últimos temas | » Adquirir camaleon de tres meses por DTT1992 Hoy a las 1:02 am
» Ayuda con el color de mi camaleon de 3 meses y medio por Spud Hoy a las 12:56 am
» Mis lygodactylus williamsi por Juanka Hoy a las 12:53 am
» distancia de el uva para mi pardalis por Spud Hoy a las 12:48 am
» Presentación de Seth, Furcifer Pardalis ...otro Pachequín :D por Spud Hoy a las 12:46 am
» Orificios de nariz tapados por Spud Hoy a las 12:36 am
» dentro de poco un nuevo amigo en casa jejeje por Spud Hoy a las 12:29 am
» aqui esta petit por Spud Hoy a las 12:25 am
» Diferencias entre Rhampoleon Brevicaudatus y Temporalis por Spud Hoy a las 12:21 am
» Incubacion de pardalis y calyptratus (temperatura constante) por Mamola Ayer a las 11:30 pm
» Expoterraria 2012 por Punisher Ayer a las 10:30 pm
» REAPARICION por PACHECO Ayer a las 10:30 pm
» Limpieza del terrario por Punisher Ayer a las 10:29 pm
» presento a mi pequeñin... por RAFAgrenn Ayer a las 8:50 pm
» me presento por RAFAgrenn Ayer a las 8:41 pm
» COMO CONTACTAR CON MAMOLA por Neonyx Ayer a las 7:17 pm
» Me presento.... por manolete Ayer a las 3:43 pm
» manolete y el veterinario por manolete Ayer a las 2:17 pm
» mi pogona rara por aran Ayer a las 12:05 pm
» papeles por Neonyx Ayer a las 9:55 am
» Stock actualizado por tropicalmistyc.com Ayer a las 9:41 am
» donde puedo encontrar fischeri por Neonyx Lun Mayo 21, 2012 10:07 pm
» Clamidosaurio Video Zampando !ª! por Samasama Lun Mayo 21, 2012 9:02 pm
» El sótano del zoo de Barcelona por chemac Lun Mayo 21, 2012 7:50 pm
» [Calyptratus]Cuando cambiar las bombillas 5.0 por a.leon Lun Mayo 21, 2012 7:37 pm
» terrario para calyptratus por yleucoy Lun Mayo 21, 2012 4:37 pm
» unas fotillos de mis pardalis por Anzas Lun Mayo 21, 2012 3:51 pm
» caja para luces compactas por Neonyx Lun Mayo 21, 2012 3:42 pm
» Problemas con un usuario por tekio13 Lun Mayo 21, 2012 11:00 am
» Ojos hundidos por 13jest Lun Mayo 21, 2012 10:14 am
|
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Mr.DaN avanzado

Cantidad de envíos: 575 Edad: 26 Localización: Girona Fecha de inscripción: 23/03/2011
 | Tema: gecko leopardo, dudas Dom Ene 08, 2012 12:20 am | |
| Hola amigos. Tengo un terrario de cristal con techo de malla agujereada desde hace mucho, y tenia pensado meter rampos,pero en vista de la dificultad de encontrar crias NC, y encima me he interesado estos dias mas que nunca sobre los geckos, en especial el leopardo. Viendo que es relativamente facil de mantener, son preciosos, y puedo aprovechar el alimento de los camys tambien, pues estoy por pillar uno o una pareja. Me gustaria que me comentarais los que teneis este gecko en conreto,como lo teneis? numero de ejemplares por terrario, substrato, sistema de calefaccion, luz? etc. He visto que podria utilizar perfectamente el repticalcium y el zoomed para ellos, cierto? veo que podemos prescindir de iluminacion uvb, ya que son nocturnos. Seria suficiente con mantener el calor y que reciba luz de otros terrarios o de la habitacion etc...? puedo tener puedo tener un macho con una o dos hembras juntas en el mismo terrario? Y por ultimo (y aunque aqui no tendria que ir) si conoceis algun criador de girona o barna me lo podrias decir, seria para recojer en mano  muchas gracias! |
|  | | Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6134 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: gecko leopardo, dudas Dom Ene 08, 2012 6:50 pm | |
| Para una pareja las dimensiones tienen que ser algo grandes, para que ellos se pueden mover bien, y si encima te gustaria tener un trio entonces seria algo mas lo suyo es tener una buena cueva, o un par de ellas por el terrario, ya que ellos se pasan la mayor parte del dia escondidos, ( durmiendo) y salen cuando se empieza a hacer de noche yo los mios si que los puedes ver por el dia, incluso salen a comer, pero su actividad es mas frecuente durante la noche sobre el tema de luces o calefaccion, yo les tengo puesto un spot, de pocos watios, pero si quieres puedes poner una manta calefactora, siempre y cuando no puedan llegar a ella, aunque bueno yo siempre prefiero el spot, asi me curo en salud sobre el tema de la comida perfecto, comen lo mismo que los camaleones, yo les tengo un cuenco para la comida y otra para el agua y los suplementos son los mismos, hace poco sacaron unos especial para Geckos, aunque bueno creo que el 90% usa los de siempre y nunca ha pasado nada sobre el tema de lños criadores, yo no se de nadie _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Mr.DaN avanzado

Cantidad de envíos: 575 Edad: 26 Localización: Girona Fecha de inscripción: 23/03/2011
 | Tema: Re: gecko leopardo, dudas Dom Ene 08, 2012 11:27 pm | |
| Perfecto. Muchas gracias neonyx. Mañana mediré y posteare las medidas de mi terrario. En principio quiero uno o una pareja como mucho. A ver que encuentro por ahí . He visto que según el morpho varia bastante el precio. Pero la verdad los que he visto me parecen bastante bonitos todos
|
|  | | |
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |