| La Madriguera | COLABORADOR |
| Últimos temas | » Adquirir camaleon de tres meses por DTT1992 Hoy a las 1:02 am
» Ayuda con el color de mi camaleon de 3 meses y medio por Spud Hoy a las 12:56 am
» Mis lygodactylus williamsi por Juanka Hoy a las 12:53 am
» distancia de el uva para mi pardalis por Spud Hoy a las 12:48 am
» Presentación de Seth, Furcifer Pardalis ...otro Pachequín :D por Spud Hoy a las 12:46 am
» Orificios de nariz tapados por Spud Hoy a las 12:36 am
» dentro de poco un nuevo amigo en casa jejeje por Spud Hoy a las 12:29 am
» aqui esta petit por Spud Hoy a las 12:25 am
» Diferencias entre Rhampoleon Brevicaudatus y Temporalis por Spud Hoy a las 12:21 am
» Incubacion de pardalis y calyptratus (temperatura constante) por Mamola Ayer a las 11:30 pm
» Expoterraria 2012 por Punisher Ayer a las 10:30 pm
» REAPARICION por PACHECO Ayer a las 10:30 pm
» Limpieza del terrario por Punisher Ayer a las 10:29 pm
» presento a mi pequeñin... por RAFAgrenn Ayer a las 8:50 pm
» me presento por RAFAgrenn Ayer a las 8:41 pm
» COMO CONTACTAR CON MAMOLA por Neonyx Ayer a las 7:17 pm
» Me presento.... por manolete Ayer a las 3:43 pm
» manolete y el veterinario por manolete Ayer a las 2:17 pm
» mi pogona rara por aran Ayer a las 12:05 pm
» papeles por Neonyx Ayer a las 9:55 am
» Stock actualizado por tropicalmistyc.com Ayer a las 9:41 am
» donde puedo encontrar fischeri por Neonyx Lun Mayo 21, 2012 10:07 pm
» Clamidosaurio Video Zampando !ª! por Samasama Lun Mayo 21, 2012 9:02 pm
» El sótano del zoo de Barcelona por chemac Lun Mayo 21, 2012 7:50 pm
» [Calyptratus]Cuando cambiar las bombillas 5.0 por a.leon Lun Mayo 21, 2012 7:37 pm
» terrario para calyptratus por yleucoy Lun Mayo 21, 2012 4:37 pm
» unas fotillos de mis pardalis por Anzas Lun Mayo 21, 2012 3:51 pm
» caja para luces compactas por Neonyx Lun Mayo 21, 2012 3:42 pm
» Problemas con un usuario por tekio13 Lun Mayo 21, 2012 11:00 am
» Ojos hundidos por 13jest Lun Mayo 21, 2012 10:14 am
|
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | | VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Spud Moderador

Cantidad de envíos: 2558 Edad: 26 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Mar Nov 08, 2011 2:34 pm | |
| Lucy, a mi me habría gustado que hubiese más participación también, pero hay que comprender que realizar un vídeo lleva mucho más tiempo (si te lo curras algo), que grabar a animales y que hagan lo que pretendes es misión imposible y que necesitas de medios menos habituales que para hacer fotos por ej.. no todo el mundo tiene una videocámara en su casa o en el móvil.
A mi me ha parecido muy original el concurso, hasta ahora nunca se había hecho en ningún foro lo de grabar vídeos y creo que puede marcar un antes y un después aunque no tuviese la aceptación esperada por vosotros.
Creo que la imagen dada es muy positiva, sobretodo por vosotros, se ve la voluntad de cumplir buenas iniciativas y de tener un foro dinámico que promueve la creatividad. Y creo que el próximo concurso triplicaría la participación porque a la gente también le cuesta saber qué grabar, etc y ya tienen una buena base de ideas.
Dudo mucho que en el primer concurso de fotografía que hizo algún foro, se llegase a la décima parte de la participación que tuvisteis en el que promocionó Mon Animal?. Las cosas son así, y no os preocupéis por nada, que solo se pueden sacar lecciones buenas de este concurso.
De nuevo, enhorabuena a todos. |
|  | | Punisher avanzado

Cantidad de envíos: 982 Edad: 23 Localización: Madrid Centro Fecha de inscripción: 26/08/2011
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Mar Nov 08, 2011 2:41 pm | |
| Yo solo como espectador del concurso debo de decir que con mayúsculas HE DISFRUTADO viendo todos y cada uno de los videos(de hecho los dias ántes ya éstaba preguntando cuando se podian ver),me hubiera podido intentar participar pero como dice Spud(al menos en mi caso) no tenia cami ni ningún animalito propio para grabar :(jaja. A mí me ha gustado mucho y debo de decir que ahora que tengo cami y si sirven videos sacados con el móvil no dudeis que trataré de participar si se vuelven a organizar éste tipo de eventos,ya no solo por el premio sino también por poner en común esas preciosas imagenes en movimiento que tod@s habeis compartido con el Foro. Enhorabuena a todos por el trabajo que habeis llevado haciendo dichos videos y gracias por compartirlos de verdad  |
|  | | 13jest avanzado

Cantidad de envíos: 690 Edad: 21 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 22/01/2011
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Mar Nov 08, 2011 2:48 pm | |
| Hola , yo por ejemplo no participe porque los medios que tengo (camaras, terrarios,animales) no son como los que otros usuarios pueden tener, quiza para la proxima con una camara decente si participe, por eso lo importante es que la gente que ha participado a sido con buenos videos solo hay que ver los ganadores
A si que felicitar a los ganadores y a los que han participado y espero que se fomenten mas concursos... un saludo |
|  | | mascotanature.com aprendiz

Cantidad de envíos: 180 Fecha de inscripción: 14/02/2011
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Mar Nov 08, 2011 9:35 pm | |
| enhorabuena a los ganadores!! muy buenos todos los vídeos, los subiremos a la web. Gracias por participar y gracias al foro. pd. los tres ganadores, que se pongan en contacto conmigo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que me indiquen su nombre y apellidos, su nick del foro y nombre con el que están registrados en la web y la posición en la que han quedado. Una vez sea confirmado esa información con la administración del foro, se prodecerá a crearles el vale para que compren por el valor del premio. un saludo |
|  | | PACHECO estudioso

Cantidad de envíos: 491 Edad: 43 Localización: PARLA MADRID Fecha de inscripción: 21/02/2009
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Mar Nov 08, 2011 10:06 pm | |
| HOLA. Solo FELICITAROS por tener un FORO tan ACTIVO ,DINAMICO y SOBRETODO CON TAN BUEN ROLLO. FELICITAROS tambien por INNOVAR dia a dia el FORO y por la PACIENCIA que teneis con TODOS NOSOTROS. ANIMAROS a que sigais asi, para que todos los usuario, sigamos estando ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO. Algunos de los USUARIOS me conocen(algunos en persona , otros por el foro, etc..)y creo que no soy sospechoso de tener que pelotear ni de tener que dar "aceite" a nadie,lo que digo es totalmente de Corazon AGRADECER TAMBIEN A MASCOTANATURE EL PATROCINIO DEL CONCURSO ANIMO Y UN ABRAZO
-HAAA que se me olvidava ,el puto windows vista no me reconocio la camara ,y me ha dejado colgao un buen video que os enseñare en el PROXIMO CONCURSO.
|
|  | | lazpita Usuario V.I.P.

Cantidad de envíos: 2233 Edad: 21 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/02/2010
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Jue Nov 10, 2011 11:22 am | |
| jajajajaja ya me extrañaba que no participaras Jose!
Pues yo me sumo a lo que ha dicho Pacheco, estoy con él en todo. Y Spud tiene razón, puede que haya habido menos participación por ser de videos, pero no se puede decir que en este foro no se participe, que a los concursos de fotos hasta se mete la gente solo para participar! jejeje Pues nada, enhorabuena al foro, los ganadores, mascotanature, administradoreees... xD |
|  | | camaleonis avanzado

Cantidad de envíos: 1421 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Vie Nov 11, 2011 8:46 am | |
| yo estoy registrada en otros foros tambien, como muchos usuarios y he de decir que este es el mejor en el que estoy. No por los concursos, que tambien esta muy bien ya que en otros no se hacen o si se hacen es para un premio que no merece la pena ni participar. Lo digo por el ambiente que hay, por la colaboracion aunque creo que deberia aumentar y comentar mas cosas entre todos y ayudar a crecer el foro, pero sobre todo lo digo por la ayuda que se presta y por la rapidez con la que se hace. Por las revistas, etc etc..
Seguid asi chicos, es un trabajo excelente
pd. yo no he participado en ningun concurso, el motivo es sencillo no tengo una camara buena y mi movil hace una porqueria de fotos movidas que dan pena. Quizas algun dia pueda participar jajaja pero disfruto mucho viendo las fotos o en este caso videos de los demas y votando a quien mas me gusta.
saludetes |
|  | | TOMYX aprendiz

Cantidad de envíos: 135 Edad: 29 Fecha de inscripción: 18/02/2011
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Dom Nov 13, 2011 1:15 am | |
| felicidades a los ganadores y a los organizdores pork aunque digan q no haya sido un exito las intenciones fueron buenas y eso ya cuenta mucho, y a los del foro q el premio como no ha quedado en casa |
|  | | franvera estudioso

Cantidad de envíos: 331 Edad: 35 Localización: alicante Fecha de inscripción: 04/09/2011
 | Tema: Re: VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO Dom Nov 13, 2011 6:49 am | |
| felicidades a todos poor el concurso videos y todo lo demas estoy de acuerdocon todo el mundo y seguro que en el proximo estare yo jeje animo y seguir asi |
|  | | | | VOTACIONES CONCURSO MASCOTANATURE 3r ANIVERSARIO | |
|
| Página 4 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |