Cantidad de envíos: 16 Edad: 24 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 25/10/2011
Tema: Re: en mi terrario solo sube la temperatura hasta 23ºC!!! Lun Nov 21, 2011 9:04 am
hola buenas mi camaleon ya ha tenido su segundo muda (y solo hace 3 semanas de la primera esta creciendo muy rapido) pero os voy ha hacer una pregunta que seguramente parezca mas tonta de lo que es hay va: le puede afectar a mi camaleon que fume en mi habitacion? lo digo porque tengo el terrario en ella y estudio alli fumando(y fumo bastante) gracias y espero que no sea demasiado tonta
ismaserranos avanzado
Cantidad de envíos: 540 Edad: 24 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 03/01/2011
Tema: Re: en mi terrario solo sube la temperatura hasta 23ºC!!! Lun Nov 21, 2011 9:19 am
Ajajaja la eterna duda.... Bueno la verdad supongo que como a cualquier ser vivo le afectara, teniendo en cuenta el tamaño de sus pulmoncitos..... pues la verdad no creo que sea muy aconsejable. Yo lo que hacia era abrir la ventana y ponerme en un sitio al que al camaleon le diese el menor humo posible. Solucion: Dejar de fumar. (Yo llevo ya casi un año). Saludos
camaronera nuevo usuario
Cantidad de envíos: 84 Edad: 26 Localización: Ecija Fecha de inscripción: 05/11/2011
Tema: Re: en mi terrario solo sube la temperatura hasta 23ºC!!! Lun Nov 21, 2011 11:14 am
jajaj yo creo que la mejor solucion es esa, dejar de fumar jeje, pero sino con abrir la ventana mientras fumas y cerrarla un ratillo despues pa que no se concetre el humo en la habitacion te servira. Por cierto, tienes alguna foto de tu camy por el foro?? yo tengo una caliptratus con los mismo mesecillos que el tuyo y me gustaria poderlo comparara. un saludo!!
pakeletours nuevo usuario
Cantidad de envíos: 16 Edad: 24 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 25/10/2011
Tema: Re: en mi terrario solo sube la temperatura hasta 23ºC!!! Lun Nov 21, 2011 3:21 pm
si claro haber si las subo mas tarde y comparamos sube fotos tu tb :-)
camaronera nuevo usuario
Cantidad de envíos: 84 Edad: 26 Localización: Ecija Fecha de inscripción: 05/11/2011
Tema: Re: en mi terrario solo sube la temperatura hasta 23ºC!!! Lun Nov 21, 2011 3:27 pm
hola! yo tengo fotos subidas ya!! donde pone "os presento a juno" y "juno ya empieza a sacar los colores" aver que te parecen ^^ okii pos aver si luego las subes y las veo un saludoo!
en mi terrario solo sube la temperatura hasta 23ºC!!!