| La Madriguera | COLABORADOR |
| Últimos temas | » triste noticia :( por Eloyanna Hoy a las 3:48 am
» Estamos presentes en Interzoo Nuremberg! 2012 por Punisher Ayer a las 11:15 pm
» Expoterraria 2012 por Punisher Ayer a las 11:13 pm
» Yo de mayor quiero uno asi!!! por gabo241284 Ayer a las 5:15 pm
» Ayuda con el color de mi camaleon de 3 meses y medio por s.merino Ayer a las 4:45 pm
» Confirmar si es macho por RAFAgrenn Ayer a las 4:23 pm
» Programa Weather Pro ( ver el tiempo real) por Mamola Ayer a las 3:52 pm
» LOS CAMALEONES EN CUATRO por luizao84 Ayer a las 2:23 pm
» como saber si tu camaleon bebe????? por SirBlackCrow Ayer a las 1:50 pm
» Problemas con un usuario por reycamilo Ayer a las 1:03 pm
» Dudas con la construcción de terrario por Anzas Ayer a las 12:45 pm
» [Pardalis] (Actualización) por Samasama Ayer a las 12:33 pm
» RAFAgrenn vuelve.... por RAFAgrenn Ayer a las 12:11 pm
» Primera Puesta Pardalis por gabo241284 Ayer a las 11:17 am
» Golpes de CALOR. por gabo241284 Ayer a las 11:10 am
» Puede estar en celo? por gabo241284 Ayer a las 10:59 am
» El sótano del zoo de Barcelona por Eloyanna Ayer a las 2:50 am
» como tener humedad sin hongos en el terrario por toti Ayer a las 12:49 am
» ayuda flexarium por ToneMontana Ayer a las 12:15 am
» La nueva casa de mi Furcifer Pardalis por toti Vie Mayo 18, 2012 11:15 pm
» 4 muda en casi 3 meses con migo. por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 8:27 pm
» medidas por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 8:20 pm
» ojo de mi f.pardalis por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 11:24 am
» el ojo de mi camaleon por oscar.coll.nicolau Vie Mayo 18, 2012 5:04 am
» donde puedo encontrar camaleones enanos por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 1:48 am
» me presento yo y mi camaleon por emmanuel040286 Jue Mayo 17, 2012 11:17 pm
» camaleon suelto por la terraza por RAFAgrenn Jue Mayo 17, 2012 8:57 pm
» play 3 online¡¡ por RAFAgrenn Jue Mayo 17, 2012 7:16 pm
» Felicidades Onice por onice Jue Mayo 17, 2012 6:41 pm
» Os presento a Tony Furcifer Pardalis ! por Albert87 Jue Mayo 17, 2012 2:50 pm
|
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
TOMYX aprendiz

Cantidad de envíos: 135 Edad: 29 Fecha de inscripción: 18/02/2011
 | Tema: aborrecen el alimento ? Sáb Ago 27, 2011 9:04 am | |
| buenas a tod@s ! vereis tengo un par de preguntas... -la primera es , q si los camaleones aborrecen la comida?,no se como pero han rondado tres o cuatro grillos por el terrario y ni el caly ni el furcifer comen desde hace dos dias -y la segunda ,los estudiosos y avanzados q criais a los camis en casa,tambien os manteneis con vuestra propia comida ?, es decir criais en casa grillos ,gusanos etc.y como ? GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS RESPUESTAS q me son d gran ayuda como siempre |
|  | | Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6088 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: aborrecen el alimento ? Sáb Ago 27, 2011 9:42 am | |
| Pues muchas veces pasa eso, que si siempre le damos el mismo alimento puede llegar el momento en el cual aburren la comida, es como si por ejemplo tu comieras todos los dias pollo, llegaria un dia que dirias.... ostras siempre lo mismo?? por eso lo mejor es variarles la comida, unos dias grillos, otros langostas, otros gusanos de seda, blapticas etc... alghun tenebrio, zophoba tambien depende de los cambios de temperatura, veras que en invierno comen mas y en verano suelen bajar un poco la comida
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | TOMYX aprendiz

Cantidad de envíos: 135 Edad: 29 Fecha de inscripción: 18/02/2011
 | Tema: Re: aborrecen el alimento ? Sáb Ago 27, 2011 10:16 am | |
| muchas gracias Neonyx,ahora estoy intentando criar grillos negros y me pille unas cuantas cajas y se ve q les solte alguno q otro d mas y estaban por ahi , probare d darle algo diferente ....pero aqui en palma no hay mas q grillos y langostas a precio d oro(5 langostas pequeñas 6,50€) y gracias ahora en verano q tenemos grillos negros y rubios, por eso me he puesto a criar porque en invierno no hay ni grillos, tambien tengo preparados gracias a Pacheco unos gusanos d seda para invierno gracias tio |
|  | | ruben14 aprendiz

Cantidad de envíos: 155 Fecha de inscripción: 30/07/2011
 | Tema: Re: aborrecen el alimento ? Sáb Ago 27, 2011 2:47 pm | |
| Tambien te pasa que no te comen grillos??? a mi tambien me ha pasado.. con el pequeño de pacheco.. no se si el le deve dar grillos bañados en oro o algo parecido y no les gustan los nuestros o que pasa pero bueno... hay que variar la comida.. por ejemplo a mi me come muy bien las cucarachas argentinas y se alimenta a base de eso cucas y algun que otro tenebrio.
un saludo! |
|  | | onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: aborrecen el alimento ? Sáb Ago 27, 2011 3:05 pm | |
| hay que hacer una dieta variada.
Grillos normalmente es el alimento base. Pero a partir de ahí se le puede alternar con langostas, cucas,,,, y los tenebrios o zophobas son como premios, 2-3 a la semana es suficiente.
Saludos _________________ Lucy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|  | | |
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |