| La Madriguera | COLABORADOR |
| Últimos temas | » triste noticia :( por Eloyanna Hoy a las 3:48 am
» Estamos presentes en Interzoo Nuremberg! 2012 por Punisher Ayer a las 11:15 pm
» Expoterraria 2012 por Punisher Ayer a las 11:13 pm
» Yo de mayor quiero uno asi!!! por gabo241284 Ayer a las 5:15 pm
» Ayuda con el color de mi camaleon de 3 meses y medio por s.merino Ayer a las 4:45 pm
» Confirmar si es macho por RAFAgrenn Ayer a las 4:23 pm
» Programa Weather Pro ( ver el tiempo real) por Mamola Ayer a las 3:52 pm
» LOS CAMALEONES EN CUATRO por luizao84 Ayer a las 2:23 pm
» como saber si tu camaleon bebe????? por SirBlackCrow Ayer a las 1:50 pm
» Problemas con un usuario por reycamilo Ayer a las 1:03 pm
» Dudas con la construcción de terrario por Anzas Ayer a las 12:45 pm
» [Pardalis] (Actualización) por Samasama Ayer a las 12:33 pm
» RAFAgrenn vuelve.... por RAFAgrenn Ayer a las 12:11 pm
» Primera Puesta Pardalis por gabo241284 Ayer a las 11:17 am
» Golpes de CALOR. por gabo241284 Ayer a las 11:10 am
» Puede estar en celo? por gabo241284 Ayer a las 10:59 am
» El sótano del zoo de Barcelona por Eloyanna Ayer a las 2:50 am
» como tener humedad sin hongos en el terrario por toti Ayer a las 12:49 am
» ayuda flexarium por ToneMontana Ayer a las 12:15 am
» La nueva casa de mi Furcifer Pardalis por toti Vie Mayo 18, 2012 11:15 pm
» 4 muda en casi 3 meses con migo. por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 8:27 pm
» medidas por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 8:20 pm
» ojo de mi f.pardalis por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 11:24 am
» el ojo de mi camaleon por oscar.coll.nicolau Vie Mayo 18, 2012 5:04 am
» donde puedo encontrar camaleones enanos por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 1:48 am
» me presento yo y mi camaleon por emmanuel040286 Jue Mayo 17, 2012 11:17 pm
» camaleon suelto por la terraza por RAFAgrenn Jue Mayo 17, 2012 8:57 pm
» play 3 online¡¡ por RAFAgrenn Jue Mayo 17, 2012 7:16 pm
» Felicidades Onice por onice Jue Mayo 17, 2012 6:41 pm
» Os presento a Tony Furcifer Pardalis ! por Albert87 Jue Mayo 17, 2012 2:50 pm
|
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | | Mi camaleon hace gestos extranyos! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
rangowcamaleon nuevo usuario

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 03/08/2011
 | Tema: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 1:43 pm | |
| Hola amigos,
me he comprado un camaleon ara cosa de 1 semana, el hecho es que hace un par de dias, veo que mi camaleon abre la boca constantemente e incha la papada. Ademas aveces cuando lo coges i lo tienes en la mano hace un sonido extraño, alguien puede decirme a que se deve ese comportamiento ? tiene algo que ver con su salud?
agredeceria una contestacion rapida, pues estoy bastante preocupado |
|  | | Cadialvaro avanzado

Cantidad de envíos: 555 Edad: 15 Localización: Bilbao/Vizcaya Fecha de inscripción: 27/03/2011
 | Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 2:07 pm | |
| Si hincha la papada puede ser que este termorregulandose, porque al estar debajo de una lámpara hacen eso para expulsar calor creo, puede que sea por exceso de calor, aunque no te recomiendo que lo cojas mucho, porque lleva solo contigo una semana y se puede estresar, de todos modos muestranos alguna foto, saludos  P.D: Es muy importante que beba agua abundante. |
|  | | Juanka avanzado

Cantidad de envíos: 563 Edad: 27 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 14/10/2010
 | Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 2:48 pm | |
| Lo que le pasa a tu cami es que se enfada, la mayoría tienen bastante carácter. Inflan y aplanan cuerpo y papada y se ponen de lado para parecer más grandes, contrastan bastante los colores y les salen algunos puntos. Vamos no te preocupes, puede que con el tiempo coja confianza y deje de hacerlo o puede que cada vez que metas la mano en el terrario se mosquee xD son así. También te digo que un camaleón sano, es un camaleón con su genio y su instinto territorial, si le pasara algo estaría apático. |
|  | | rangowcamaleon nuevo usuario

| Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 3:09 pm | |
| AAAH okeeey! pues perfeeecto!
tambien tengo otra preguntita, mi camaleon come pocos grillos, por ejemplo el primer dia comio 1, el segundo ninguno, otro dia se comio 2... etc. es muy irregular en su alimentacion, pero veos que hace cacas. Otra cosa que me preocupa esque solo el e visto beber agua 2 veces en 1 semana. En estos momentos, solo tengo 1 planta en el terrario, y n o esta plantada es natural pero no esta plantada por lo que el agua de la planta n funciona para que beba. Alguna solucion ? |
|  | | Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6088 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 3:18 pm | |
| Puedes poner una foto del terrario y comentarnos como lo mantienes que tipo de luces usas, tipo de terrario, que calcio y vitaminas usas y con que frecuencia que tipo de alimento le das cuanta mas informacion puedas darnos, mejor te podremos ayudar
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Juanka avanzado

Cantidad de envíos: 563 Edad: 27 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 14/10/2010
 | Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 4:29 pm | |
| No entiendo lo de que el agua de la planta no funciona para que beba, esté plantada o no ellos lamen las gotas de agua que se quedan en las hojas al mojar, no de agua estancada. Como te dicen, pon unas fotos del terrario, que luces usas etc, etc... pero a priori una sola planta me parece poco, que no tenga zonas para refugiarse y esté todo el tiempo expuesto puede hacer que se estrese y coma poco, aparte que lo acabas de comprar, necesita adaptarse a su nueva casa, si todo está OK, pronto empezará a sentirse cómodo. |

| Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 9:38 pm | |
| Vamos por partes, el terrario lo mantengo caliente con una bombilla de ceramica de 100 W de zoo. Un fluorescente de 15 w de sylvania. vaporizo el terrario entre 3 y 4 veces. Como podeis ver es un terrario con reja por 4 caras por lo que la ventilacion es muy alta. Las vitaminas i el calcio me lo an dado en una bolsa junto y rebozo 1 grillo cada 2 dias.
Aver que os parece el terrario y mi camaleon ( Rangow ) es el de la foto de mi perfil.
aver si con estos datos me podeis ayudar.[img][/img]
nose enviar la foto U.U |
|  | | Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6088 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 9:44 pm | |
| Buenas Rango por lo que comentas tienes algunas cosas mal la bombilla de ceramica no vale para camaleones, el fluorescente de sylvania tampoco, es como no tener nada el calcio y las vitaminas en bolsa?? comprate el reptivite con d3 y el calcio sin d3, el calcio puedes comprar el repti-calcium con la edad del camaleon tienes que rebozar todos los grillos, 3 veces a la semana calcio y 3 veces a la semana vitaminas, siempre alternando, nunca junto aqui te dejo un link de como subir una foto,ya veras que es muy sencillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

| Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 9:53 pm | |
| entonces que bombilla necesito para el calor? pk ami en la tienda me recomendaron la de ceramica puesto que la roja, no dejaba dormir al camaleon x la noche. Alguna solucion ? |
|  | | Neonyx Admin

| Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 10:18 pm | |
| La mayoria de tiendas no tiene ni idea de lo que tiene ni de lo que vende, y eso es penoso.Solo les interesa el dinero facil por las noches no tiene que tener ninguna luz encendida nunca la bombilla de luz roja no?? eso es de infrarrojos, la ceramica no da luz solo da calor para que el camaleon tenga buenas luces necesitas esto para dar calor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el fluorescente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]el calcio y las vitaminas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]las luces tienes que tener 12-13h encendidas y 12h apagadas, puedes comprar un temporizador en los chinos y asi regulas las horas _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

| Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 11:19 pm | |
| es decir la luuz de calor, puedo apagarla por la noche y no pasa nada? |
|  | | Spud Moderador

Cantidad de envíos: 2528 Edad: 26 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Miér Ago 03, 2011 11:32 pm | |
| Debes apagarla por la noche.
Tienes que intentar recrear lo que ocurre en la realidad.. es decir, sol por el día, ultravioletas (bombilla 5.0), luz visible e infrarojos (bombilla calor), y nada de sol por la noche, así que ninguna bombilla. |

| Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Jue Ago 04, 2011 1:46 pm | |
| perdonad pero... vuestro camaleon, siempre tiene los ojos abiertos? o en algunos momentos los cierra como si quisiera dormir un rato ? lo digo porque hace unos dias siempre le veia con los ojos abiertos mirandolo todo, y ahora sta en una rama tan tranquilo con los ojos cerrados ( acaba de comer ) es algo extraño? |
|  | | Mamola Moderador

Cantidad de envíos: 1390 Edad: 31 Localización: almeria Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Jue Ago 04, 2011 3:06 pm | |
| Bueno muy normal no es,los camaleones durante el dia pueden estar quietos en una rama, pero siempre con los ojos abiertos,si solo lo ha echo en un momento puntual no te pregupes demasiado, pero vigilalo,si se prolonga durante mucho tiempo,es que algo no va bien. _________________ La gota abre la piedra,no por su fuerza,sino por su constancia.
|
|  | | Spud Moderador

Cantidad de envíos: 2528 Edad: 26 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: Mi camaleon hace gestos extranyos! Jue Ago 04, 2011 3:11 pm | |
| No es muy buena señal que de día cierre los ojos. Que lo haga un momento, como te han dicho, no pasa nada, pero que lo haga con una cierta habitualidad.. malo. |
|  | | | | Mi camaleon hace gestos extranyos! | |
|
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |