Cantidad de envíos: 652 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 19/02/2011
Tema: Como siempre Jue Jun 16, 2011 8:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No denunciemos a la página porque ya vemos que no se consigue nada. ¿Donde era eso de la policía que alguien puso una vez?
lazpita Usuario V.I.P.
Cantidad de envíos: 2157 Edad: 21 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/02/2010
Tema: Re: Como siempre Vie Jun 17, 2011 10:21 am
En el link que has puesto no lo veo, pero supongo que será algún común, no? esto es el cuento de nunca acabar... hasta que no se endurezcan las medidas seguirá pasando
xiwi avanzado
Tema: Re: Como siempre Vie Jun 17, 2011 2:49 pm
Pues si, supongo que lo habrán quitado. Ahora acabo de ver este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y no me queda claro la verdad si se refiere a la especie común que tiene la mayoría (calipo) o los comunes
onice Moderador
Cantidad de envíos: 6051 Edad: 35 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
Tema: Re: Como siempre Vie Jun 17, 2011 3:11 pm
Yo creo que lo que tiene es comunes nosotros cada semana enviamos 6-7 correos por estos temas y los de la pagina en cuestion pasan de todo, solo les interesa el trafico de gente y ya esta que asco de gente!!!
saludos
_________________ Lucy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente.... yo
Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.
xiwi avanzado
Tema: Re: Como siempre Vie Jun 17, 2011 4:49 pm
Por eso, asi no conseguimos nada, a lo mejor debemos reportar estas páginas a los organismos procedentes para que se hagan cargo de ellas si dejan publicar anuncios ilegales, no sé
tikeitor nuevo usuario
Cantidad de envíos: 13 Edad: 22 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 08/08/2010
Tema: Re: Como siempre Sáb Jul 02, 2011 5:01 pm
Esto es el cuento de nunca acabar, como estas páginas lo unico que quieren es el dinero y cuantos mas anuncios mejor; va a ser muy dificil poder hacer algo.
ADRiLASh~ estudioso
Cantidad de envíos: 385 Fecha de inscripción: 23/06/2011
Tema: Re: Como siempre Sáb Jul 02, 2011 10:39 pm
A estas páginas les interesa el dinero y mucho, si no es algo ilegal (tipo marihuana, etc..) no moverán un dedo, aunque sea un ser vivo.
Estaría bien comentarlo con la policía o algún organismo que controle estos temas...