camaleonis avanzado

Cantidad de envíos: 1421 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: estado camaleon Jue Ago 11, 2011 9:35 am | |
| bueno buenoooo .. estoy leyendo algun tema que otro y veo que la gente esta un poco alterada, crispada, nerviosa.. no se, hay que tomarse las cosas con un poco mas de sentido del humor.
Es normal que algunos temas se desvien porque se habla de cosas dentro de ese tema que te devian a otras.
El invadir un tema es distinto cucut, es cuando una persona invade tu tema y pregunta algo de lo que tiene duda para su camaleon por ejemplo. Entonces si deberia abrir otro tema personal para el. Pero si hablando de terrarios el tema se desvia a la radiacion y de la radiacion a las luces, eso va relacionado con el mismo tema.
bueno, volviendo a tu tema, me alegro que vaya comiendo bien. Cuando puedas pon unas fotos
saludetes |
|
CUCUT1 estudioso

Cantidad de envíos: 488 Edad: 14 Localización: *CATALUNYA,GIRONA* Fecha de inscripción: 08/05/2011
 | Tema: Re: estado camaleon Jue Ago 11, 2011 10:37 am | |
| no pero lo de la radiacion no me importa, es mas, mejor porque va relelacionado con el tema lo que ha hecho enfadar son los ultimos comentarios calidad/precios de unas marcas de luces, eso si que no va con el tema y si me pasado pido perdon porque me cabreé mucho, sé que no está bién los comentarios de las luces i pido que porfavor, no vuelva a ocurrir si de verdad quereis continuar hablando del tema haced un post nuevo.
pd: me he pasado con la bronca, pido perdon a los dos usuarios que he mandado la critica, lo siento, al menos lo reconocido.
saludos |
|