| La Madriguera | COLABORADOR |
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | | comportamiento extraño en crias? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
calyptro estudioso

Cantidad de envíos: 496 Edad: 28 Localización: almansa(albacete) Fecha de inscripción: 04/12/2008
 | Tema: comportamiento extraño en crias? Lun Mayo 16, 2011 9:54 am | |
| buenas, he notado algo raro en las crias, la mayoria del tiempo estan negras o marron oscuras, yo creo que son muy territoriales, por que la hembra cuando se cruza con el macho, se incha y pone la papada roja, y otras veces esta el macho en una punta negro y la hembra tan campante y a la inversa , es normal? deveria separarlos?o aun tienen que aclimatarse al terrario,en cambio cuando los saco fuera tienen una coloracion muy bonita, pero al tiempo se vuelven oscuros, no se vosotros direis , gracias |
|  | | xiwi avanzado

Cantidad de envíos: 652 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 19/02/2011
 | Tema: Re: comportamiento extraño en crias? Lun Mayo 16, 2011 10:06 am | |
| Hombre, prueba a separarlos a ver que tal. Si ves que la cosa funciona y se ven menos estresados déjalos asi |
|  | | Cadialvaro avanzado

Cantidad de envíos: 555 Edad: 15 Localización: Bilbao/Vizcaya Fecha de inscripción: 27/03/2011
 | Tema: Re: comportamiento extraño en crias? Lun Mayo 16, 2011 1:21 pm | |
| pues igual sería mejor que los separes, ya que si son muy territoriales pueden llegar a hacerse heridas... |
|  | | Spud Moderador

Cantidad de envíos: 2523 Edad: 26 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: comportamiento extraño en crias? Lun Mayo 16, 2011 2:02 pm | |
| Lo de que se pongan oscuros muy posiblemente sea para recibir más calor y luz. Yo no me preocuparía.
Respecto a lo de que se aplane la hembra, deberías separarlos. Ya nos bastante grandes para estar juntos esos pardalis. El problema no es que se muerdan, que podría pasar y tampoco mola. El problema es que la hembra te va a poner huevos con 6meses y por ser demasiado juvenil tiene una probabilidad bastante alta de retención de huevos y morir en el caso de que no la lleves a un veterinario. |
|  | | calyptro estudioso

Cantidad de envíos: 496 Edad: 28 Localización: almansa(albacete) Fecha de inscripción: 04/12/2008
 | Tema: Re: comportamiento extraño en crias? Lun Mayo 16, 2011 7:51 pm | |
| | Spud escribió: | Lo de que se pongan oscuros muy posiblemente sea para recibir más calor y luz. Yo no me preocuparía.
Respecto a lo de que se aplane la hembra, deberías separarlos. Ya nos bastante grandes para estar juntos esos pardalis. El problema no es que se muerdan, que podría pasar y tampoco mola. El problema es que la hembra te va a poner huevos con 6meses y por ser demasiado juvenil tiene una probabilidad bastante alta de retención de huevos y morir en el caso de que no la lleves a un veterinario. |
de momento van a ratos , esta cada uno buscando su territorio, esta tarde estaban los dos juntos asolandose y la hembra estava clarita y el macho se le veia un poco de verde , los dos beben y comen bien he hablado con pacheco y dice que es normal pero si veo algo raro los separare |
|  | | camaleonis avanzado

Cantidad de envíos: 1421 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: comportamiento extraño en crias? Lun Mayo 16, 2011 11:56 pm | |
| cuanto mas tiempo los dejes juntos más problemas puedes tener dentro de poco que la hembra con 6 meses te ponga huevos, tambien puede ser que la hembra y el macho se hermanen como ya ha sucedido varias veces en otra gente o que tengan problemas al estar juntos y los tengas que quitar porque se atacan es mejor que solo se vean para cuando los quieras juntar para la copula saludetes |
|  | | | | comportamiento extraño en crias? | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |