| | nuevos nacimientos de calyptratus | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mamola Moderador

Cantidad de envíos: 1380 Edad: 31 Localización: almeria Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: nuevos nacimientos de calyptratus Lun Sep 27, 2010 2:22 pm | |
| hola¡¡¡¡¡¡¡¡ pues esta mañana le he echado un vistazo alos huevos y me he encontrado esta grata sorpresa,hace un par de semanas que entregue la ultima de mi anteriores crias y aki tengo ala primera de esta nueva alos 5 meses y 18 dias.  . fijaos en el huevo que hay justo al lado derecho del que esta saliendo es mucho mas grande que los demas de ahi van a salir 3 o 4 jjejejejeej. un saludo. _________________ La gota abre la piedra,no por su fuerza,sino por su constancia.
|
|
 | |
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6059 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Lun Sep 27, 2010 7:37 pm | |
| vaya noticia mas buena mamola! Bueno ya has descansado dos semanas ahora te toca otra vez jejeje
suerte con toda la puesta
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
Kiakahi avanzado

Cantidad de envíos: 740 Edad: 22 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Lun Sep 27, 2010 7:40 pm | |
| Enhorabuenaaa y mucha suerte con ellos! |
|
 | |
Ralphy avanzado

Cantidad de envíos: 551 Edad: 36 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción: 22/08/2010
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Lun Sep 27, 2010 7:41 pm | |
| niño te digo...a mis calyp le paso lo mismo de un huevo de ese tamaño me salieron 3....asi que a ver si tienes suerte... |
|
 | |
alexis avanzado

Cantidad de envíos: 509 Edad: 27 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Lun Sep 27, 2010 9:05 pm | |
| Que buena noticia,ahora a volver a disfrutar de pequeñines.
Saludos. |
|
 | |
PACHECO estudioso

Cantidad de envíos: 482 Edad: 43 Localización: PARLA MADRID Fecha de inscripción: 21/02/2009
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Lun Sep 27, 2010 9:30 pm | |
| HOLA felicidades chaval . |
|
 | |
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6125 Edad: 35 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Lun Sep 27, 2010 9:59 pm | |
| enhorabuena mamola!!!!!
eso siempre es una buena noticia. Me encantan jejej fotitos cuando puedas
saludos _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
varonasler avanzado

Cantidad de envíos: 1982 Edad: 42 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Lun Sep 27, 2010 10:33 pm | |
| |
|
 | |
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6059 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Mar Sep 28, 2010 12:10 am | |
| felicidades Mamola, ya van saliendo unos cuantos mas a ver si salen mellizos de ese huevo o por el contrario el que sale es bien grande queremos fotos!!!
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Mar Sep 28, 2010 7:07 am | |
| Vuelven a la carga, eh? Jajaja.
Saludos. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
Brunoxmy nuevo usuario

Cantidad de envíos: 20 Edad: 29 Localización: Sant Andreu de la Barca Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Mar Sep 28, 2010 11:34 am | |
| Hola,
Muchas felicidades Mamola.
Yo espero en un futuro poder tener crías también y vivir esa sensacíón de que todo va saliendo bien jejejeje.
Mucha suerte con todos los pequessssssss
Saludos |
|
 | |
Mamola Moderador

Cantidad de envíos: 1380 Edad: 31 Localización: almeria Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Mar Sep 28, 2010 11:34 am | |
| gracias chicos¡¡¡¡¡
de momento sigue igual la cosa ese sigue con la cabeza fuera pero no se decide a salir del todo,hay un monton de huevos sudando ya mismo tengo otra vez la casa llena de crias jejejeejejej.
saludos. _________________ La gota abre la piedra,no por su fuerza,sino por su constancia.
|
|
 | |
Mamola Moderador

| Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Mar Sep 28, 2010 7:39 pm | |
| bueno pues por fin se decidio a salir aki la teneis recien salida del huevo.  en la puesta anterior fue un macho el primero en salir y esta vez una hembra, ya hay un par de ellos mas con la cabeza fuera. _________________ La gota abre la piedra,no por su fuerza,sino por su constancia.
|
|
 | |
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6125 Edad: 35 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Mar Sep 28, 2010 7:43 pm | |
| jejejej mirala que viciosa! nada más salir a fumar!!  enhorabuena, ahora a hacer cultivos de drosóphila y a criar microgrillos saludos _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
Kiakahi avanzado

Cantidad de envíos: 740 Edad: 22 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: nuevos nacimientos de calyptratus Mar Sep 28, 2010 7:58 pm | |
| Y ya tan chicos con esos colores? Qué bonitos!! Saludos! |
|
 | |
| | nuevos nacimientos de calyptratus | |
|