|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Miér Sep 08, 2010 9:25 am | |
| me alegra saber que la hembra ha mejorado, ha ido bien el tema entonces, me alegro! ahora toca esperar...
saludos _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6088 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Miér Sep 08, 2010 11:10 am | |
| me alegro Eric que haya mejorado a la hora de tirar la lengua, ahora ya sabes a darle mimos jejejeje y a esperar a que la naturaleza siga su curso
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
Eric_ka aprendiz

Cantidad de envíos: 113 Edad: 23 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 06/01/2010
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Lun Oct 04, 2010 11:28 am | |
| Hos subo esta foto de ahora mismo que me ah echo mucha gracia. La tengo haver si me echa los heuvos de una vez. La eh visto asi y no me eh podido resistir ah echarle una foto.  |
|
 | |
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Lun Oct 04, 2010 12:36 pm | |
| jejejeje que graciosa con la cara llena de tierra en plan minera a ver si los pone ya dentro de poco
saludos _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Lun Oct 04, 2010 2:03 pm | |
| Jajajajaja que graciosa! Haber si los pone pronto. Ya nos contarás.
Saudos. |
|
 | |
Eric_ka aprendiz

Cantidad de envíos: 113 Edad: 23 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 06/01/2010
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Lun Oct 04, 2010 9:19 pm | |
| Pos a la espera estoy!! Haver si se decide ya de echar todos los huevos de una vez por todas!! |
|
 | |
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6088 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Lun Oct 04, 2010 11:25 pm | |
| le vas a tener que poner las luces que llevan los mineros a este paso a ver si hay suerte dentro de poco y los suelta ya
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
ganjaluso nuevo usuario

Cantidad de envíos: 31 Edad: 27 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 28/09/2010
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Mar Oct 05, 2010 11:27 am | |
| Que guapo el camy y que fotos más chulas! El terrario también mola mucho. Felicidades, se ve que te lo has currado Saludos |
|
 | |
Eric_ka aprendiz

| Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Mar Oct 05, 2010 2:58 pm | |
| | Neonyx escribió: | le vas a tener que poner las luces que llevan los mineros a este paso a ver si hay suerte dentro de poco y los suelta ya
saludos |
Jajajaja con un poco de suerte me la contratan para hacer tuneles. Ya eh comprado mas turba, boy a tener turba para regalar!! |
|
 | |
Eric_ka aprendiz

| Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Mar Oct 05, 2010 3:00 pm | |
| | ganjaluso escribió: | Que guapo el camy y que fotos más chulas! El terrario también mola mucho. Felicidades, se ve que te lo has currado
Saludos |
Gracias ganjaluso. Me alegro que te guste!! No te lo eh dicho en tu post de tu cham!! Pero es la ostia de bonito. Haver como va sacando esos colores!!! |
|
 | |
Ralphy avanzado

Cantidad de envíos: 551 Edad: 36 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción: 22/08/2010
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Mar Oct 05, 2010 6:41 pm | |
| muy wapas las fotos en general, felicidades por tus enanos... |
|
 | |
Mamola Moderador

Cantidad de envíos: 1390 Edad: 31 Localización: almeria Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Mar Oct 05, 2010 7:45 pm | |
| muy graciosa la foto,espero que te haga la puesta pronto y valla todo bien.
un saludo. _________________ La gota abre la piedra,no por su fuerza,sino por su constancia.
|
|
 | |
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Mar Oct 05, 2010 10:22 pm | |
| Menuda barriga tiene la amiga, y de tamaño debe ser grande, no? Prepárate para la puesta que van a salir unos cuantos compi.
Saludos. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
Eric_ka aprendiz

| Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Mar Oct 05, 2010 11:50 pm | |
| Pos tendra los 2 añitos. Por ahora tengo 3 huevos que me ah ido soltando por hay!! Haver si lo echa ya de una vez que estoy de los nervios!!! |
|
 | |
camaleonis avanzado

Cantidad de envíos: 1421 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: Presento a Bob y a Lila Miér Oct 06, 2010 8:35 am | |
| que graciosa la foto jaja esperamos buenas noticias de la puesta y nos informes
saludetes |
|
 | |
|