| La Madriguera | COLABORADOR |
| Últimos temas | » triste noticia :( por Eloyanna Hoy a las 3:48 am
» Estamos presentes en Interzoo Nuremberg! 2012 por Punisher Ayer a las 11:15 pm
» Expoterraria 2012 por Punisher Ayer a las 11:13 pm
» Yo de mayor quiero uno asi!!! por gabo241284 Ayer a las 5:15 pm
» Ayuda con el color de mi camaleon de 3 meses y medio por s.merino Ayer a las 4:45 pm
» Confirmar si es macho por RAFAgrenn Ayer a las 4:23 pm
» Programa Weather Pro ( ver el tiempo real) por Mamola Ayer a las 3:52 pm
» LOS CAMALEONES EN CUATRO por luizao84 Ayer a las 2:23 pm
» como saber si tu camaleon bebe????? por SirBlackCrow Ayer a las 1:50 pm
» Problemas con un usuario por reycamilo Ayer a las 1:03 pm
» Dudas con la construcción de terrario por Anzas Ayer a las 12:45 pm
» [Pardalis] (Actualización) por Samasama Ayer a las 12:33 pm
» RAFAgrenn vuelve.... por RAFAgrenn Ayer a las 12:11 pm
» Primera Puesta Pardalis por gabo241284 Ayer a las 11:17 am
» Golpes de CALOR. por gabo241284 Ayer a las 11:10 am
» Puede estar en celo? por gabo241284 Ayer a las 10:59 am
» El sótano del zoo de Barcelona por Eloyanna Ayer a las 2:50 am
» como tener humedad sin hongos en el terrario por toti Ayer a las 12:49 am
» ayuda flexarium por ToneMontana Ayer a las 12:15 am
» La nueva casa de mi Furcifer Pardalis por toti Vie Mayo 18, 2012 11:15 pm
» 4 muda en casi 3 meses con migo. por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 8:27 pm
» medidas por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 8:20 pm
» ojo de mi f.pardalis por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 11:24 am
» el ojo de mi camaleon por oscar.coll.nicolau Vie Mayo 18, 2012 5:04 am
» donde puedo encontrar camaleones enanos por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 1:48 am
» me presento yo y mi camaleon por emmanuel040286 Jue Mayo 17, 2012 11:17 pm
» camaleon suelto por la terraza por RAFAgrenn Jue Mayo 17, 2012 8:57 pm
» play 3 online¡¡ por RAFAgrenn Jue Mayo 17, 2012 7:16 pm
» Felicidades Onice por onice Jue Mayo 17, 2012 6:41 pm
» Os presento a Tony Furcifer Pardalis ! por Albert87 Jue Mayo 17, 2012 2:50 pm
|
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
axel85 aprendiz

Cantidad de envíos: 127 Edad: 26 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 20/09/2010
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Lun Nov 01, 2010 9:41 pm | |
| buff que pasade de animal ! que morfo es? |
|  | | varonasler avanzado

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 42 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Mar Nov 02, 2010 8:35 am | |
| Pues es un Nosy Be con un genio tremendo. Si lo intentabas tocar se tiraba de la rama al suelo. Tienen mucho genio en libertad. |
|  | | Kiakahi avanzado

Cantidad de envíos: 740 Edad: 22 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Miér Nov 03, 2010 5:55 pm | |
| Qué guapo el Uroplatus! Y las otras dos fotos de los camis también. Qué bonito el viaje! Me gustó el diario del viajero que hiciste, muy completo y envidiable!! Saludos! |

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 42 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Miér Nov 03, 2010 6:56 pm | |
| Pues la 2ª parte la tengo algo abandonada por no decir enteramente..... |
|  | | onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Miér Nov 03, 2010 7:37 pm | |
| esperamos esa segunda parte -Carlos !!
anímate y deja llevar el boli ( en este caso teclado )y plasmar la experiencia, que aquí estaremos para leerla.
saludos _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|  | | onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Miér Dic 08, 2010 8:32 pm | |
| ayer vi un documental sobre madagascar y me quedé plofff... están arrasando con la selva, que pena me dió verlo....
en fin.. supongo que la ley de la supervivencia se antepone a cualquier otra cosa y es lo que están haciendo
qué pena, qué pena... nos estamos cargando todo el planeta!! _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|  | | kmello20 aprendiz

Cantidad de envíos: 165 Edad: 37 Localización: Malaga Fecha de inscripción: 17/01/2009
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Jue Dic 09, 2010 7:05 am | |
| No recuerdo donde lo leí pero ponia que habian alquilado casi la mitad de la isla a corea para el cultivo de arroz durante 50 años o asi. Imaginaos como van a dejar la isla. |
|  | | Ralphy avanzado

Cantidad de envíos: 551 Edad: 36 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción: 22/08/2010
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Jue Dic 09, 2010 1:38 pm | |
| oye y digo yo no te hace falta un maletero para que te lleve las cosas??? yo no consumo mucho con que me des agua y una vez de comer al dia me conformo...jajajajaajaj |
|  | | Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6088 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Jue Dic 09, 2010 1:48 pm | |
| Es una pena lo que estan haciendo con la isla, aparte que estan quemando o ya han quemado bastante, aparte un arbol tipico en Madagascar el Baobabs los estan talando sin control alguno y esa especie solo se ve en esta isla y no quedan muchos
aparte el cultivo del arroz etc... segun decian que de toda la selva etc... que quedaba ya han comsumido el 90% en pocas palabras como no hagan por intentar salvar la isla dentro de pocos años desapareceran miles de animales y como siempre la mano que esta detras es la del hombre
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |

| Tema: Re: Me voy a Madagascar Jue Dic 09, 2010 10:31 pm | |
| Hay que educar a las personas que viven allí para que cuiden su isla, esa es la solución.
Ellos viven el dia a dia y no piensan en lo que dejan atrás o para sus hijos, ellos tienen que cocinar y necesitan madera y carbón, y hay que talar, y sobre todo se nota en la península que es donde hay más gente.
Una pena. |
|  | | Spud Moderador

Cantidad de envíos: 2528 Edad: 26 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 30/10/2009
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Jue Dic 09, 2010 11:37 pm | |
| Pues sí, una pena. Yo creo que la solución es la misma que se ha hecho en muchos otros parques o bosques, fomentar el turismo y que económicamente merezca más la pena mantener las selvas por las visitas de los turistas que no vender sus árboles.. |
|  | | onice Moderador

| Tema: Re: Me voy a Madagascar Vie Dic 10, 2010 10:50 am | |
| Estoy totalmente de acuerdo Carlos, pienso que ellos sólo miran cómo sobrevivir, la ley de la supervivencia, y no miran el legado que dejan o no dejan. Ven árboles para talar y tener para prender fuego por ejemplo, o si quitan esos árboles tienen más terreno para cultivar, así que arrancan todo lo que sale de la tierra y plantan...
el otro día cuando vimos el documental, salió una família que heredó la tierra que cultivaban y decía que ellos nunca iban a quitar esos árboles, ya que no sólo es una herencia, si no que también les proporcionan sombras, etc etc... y se dedicaban a plantar arroz que les habían enseñado a hacerlo y esas cosas...
Yo creo que deberían fomentar más la educación y enseñar ciertas cosas que hoy por hoy carecen de ellas, de información, y hacer de esa isla paradisíaca un reclamo turístico, como dice Spud fomentar el turismo para que cuiden más sus selvas.
Esperemos que llegue pronto una solución, antes de que sea demasiado tarde...
saludos _________________ Lucy 
|
|  | | Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Me voy a Madagascar Sáb Dic 11, 2010 7:23 am | |
| Hay que empezar por poner a alguien "sano" en el poder, cosa difícil por que no lo podemos hacer ni aquí, imaginad allí.
Estuve viendo un documental que había organizaciones que iban a Tailandia, Indonesia, etc, a enseñar a pescar, por que allí lo hacían con cianuro y no sólo se cargaban peces si no que todo el fondo marino y por defecto la vida submarina en general, hay que tratar de concienciarlos, o hacer como en Costa Rica, casi todo el terreno es Parque natural, o patrimonio de la humanidad, etc. O a las malas privatizarlo, pero por organizaciones serias y verdes claro, si no mal asunto.
_________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|  | | |
| Página 9 de 9. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |