| | Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Azariel Flow aprendiz

Cantidad de envíos: 155 Edad: 26 Localización: Puerto Rico Fecha de inscripción: 22/04/2010
 | Tema: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 2:47 am | |
| Hola mi gente... Aqui despues de haber estado ausente algunos dias... No hace mucho tenia un tema sobre un camaleon q me habian vendido diciendome q era pantera y q era macho... Pues no resulto ser asi... Resulto ser una hembra de Oustaleti... Contacte al muchacho q me lo habia vendido y resolvimos el problemita... Hize un negocio con el y me cambio el camaleon por el q yo queria... Me dio mucha pena entregar a la hembra de Oustaleti pero no me sentia muy a gusto con ella... Pero ahora estoy muy FELIZ pq tengo lo q tanto deseaba... Un Camaleon Pantera Blue Bar Ambilobe... Espero q les guste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es mi nuevo Baby...jaja Este es el Link para q vean el videito q hice de mi camaleon... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
blade avanzado

Cantidad de envíos: 963 Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 9:43 am | |
| |
|
 | |
lazpita Usuario V.I.P.

Cantidad de envíos: 2232 Edad: 21 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/02/2010
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 2:16 pm | |
| Muy guapo ese cami!! tiene que ser una pena haber cambiado a la otra... Yo no se si podría |
|
 | |
Mamola Moderador

Cantidad de envíos: 1380 Edad: 31 Localización: almeria Fecha de inscripción: 07/10/2009
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 2:38 pm | |
| esta muy guapo,aunque la hembra de Oustaleti,tambien estaba muy guapa, pero claro tu lo que kerias era un pardalis,asi que enhorabuena. por cierto que tiempo tiene?. _________________ La gota abre la piedra,no por su fuerza,sino por su constancia.
|
|
 | |
idechi aprendiz

Cantidad de envíos: 142 Edad: 25 Localización: Almería Fecha de inscripción: 27/05/2010
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 2:39 pm | |
| que chulada de camaleon tienes enorabuena!^^ |
|
 | |
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 2:40 pm | |
| La hembra de oustaleti era una pasada, yo me hubiera quedado con ella.
Muy guapo el pardalis!!
Saludos. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
vallve Moderador

Cantidad de envíos: 1540 Edad: 22 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 3:11 pm | |
| es precioso tio! _________________ 1.0 pardalis ambilove X sambava 1.0 pardalis nosy mitsio 1.0 pardalis ankify Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6125 Edad: 35 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 3:11 pm | |
| esta muy guapo este machito, que tiempo tiene??
la hembra de Oustaleti era preciosa a mi me gustaba mucho
saludo _________________ Lucy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
manu_ibz nuevo usuario

Cantidad de envíos: 73 Edad: 22 Localización: ibiza Fecha de inscripción: 11/10/2009
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 6:37 pm | |
| es guapisimooo ademas esas tonalidades ke tiene son una paSada  |
|
 | |
FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Lun Jun 07, 2010 10:16 pm | |
| Es precioso, enhorabuena.
Saludos. |
|
 | |
Azariel Flow aprendiz

Cantidad de envíos: 155 Edad: 26 Localización: Puerto Rico Fecha de inscripción: 22/04/2010
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Mar Jun 08, 2010 12:09 am | |
| Gracias q bueno q les gusto... Pues creanme q se me hizo muy dificil cambiar a la hembra de Oustaleti pero no era ese tipo de camaleon el q queria... Tiene A~o y medio mas o menos... Quiza un poquito mas... Pero parece q el q lo tenia. No lo tenia en muy buenas condiciones pq cuando me lo dieron lo notaba muy triste y como sin animos... Pero ahora esta mas despierto y con mas fuerza... Gracias a Dios... Lo q note es q tiene un peque~o golpecito en la pata derecha de atras pero le puse antibiotico y un peque~o vendaje para q no se le salga el antibiotico... Pero va mejorando... |
|
 | |
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6059 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Mar Jun 08, 2010 12:17 am | |
| en las fotos no se distingue muy bien, pero me gustaria verle mejor la boca.
Todo esta correcto? se la has mirado bien?
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Azariel Flow aprendiz

| Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Mar Jun 08, 2010 1:08 am | |
| Pues Neonyx la verdad q si me habia fijado... La tiene como un poco pelada... Por eso dije anteriormente q parece q el q lo tenia no lo tenia en muy buenas condiciones... Parece q lo tenia a lo loco... Estoy haciendo todo lo posible por estabilizarlo y curarle esos golpecitos... Aqui la foto q me pediste... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Azariel Flow aprendiz

| Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Mar Jun 08, 2010 1:17 am | |
| Quiero conseguirle una hembra... Pero no se si conseguirsela Blue Bar Ambilobe, Red Bar Ambilobe o de otra especie de pardalis como sambava o ambanja... Los sangre pura son muy hermosos... Pero no se puede negar q los cruces entre pardalis de diferentes especies son increiblemente hermosos... Pintan unos colores brutales y muy poco comunes... Q creen q debo hacer??? Q tipo de hembra creen q me convenga mas...? |
|
 | |
Azariel Flow aprendiz

| Tema: Re: Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... Mar Jun 08, 2010 2:09 am | |
| |
|
 | |
| | Mi nuevo bebe... Blue Bar Ambilobe... | |
|