| | Roger (macho de furcifer pardalis) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Lun Ago 09, 2010 12:11 pm | |
| |
|
 | |
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Miér Ago 11, 2010 12:49 pm | |
| Se es está poniendo genial!!! Muy guapo! _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
Yorens10 nuevo usuario

Cantidad de envíos: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 23/07/2010
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Sáb Sep 04, 2010 8:29 pm | |
| Me quedó enamorado ese pardalis... jejeje |
|
 | |
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Sáb Sep 04, 2010 9:50 pm | |
| jejeje yorens, la verdad que ha tardado en sacar colores pero ya estam asomando bastante..
hoy lo hemos cambiado al terrario grande ya. A ver si hago fotos y las cuelgo.
saludos _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
Kiakahi avanzado

Cantidad de envíos: 740 Edad: 22 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Dom Sep 05, 2010 12:20 pm | |
| Qué chulo! Ya cuando esté adaptado al nuevo terrario le haces una sesión. Qué guay es poder ver la evolución desde que son tan peques hasta ahora...y mira que ha crecido! Saludos  |
|
 | |
FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Dom Sep 05, 2010 5:02 pm | |
| Fotos, fotos! |
|
 | |
Yorens10 nuevo usuario

| Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Dom Sep 05, 2010 11:24 pm | |
| Joer esque es una pasada! bueno yo tengo que decirte que tambien tengo un pardalis! |
|
 | |
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Dom Sep 05, 2010 11:29 pm | |
| es un Nosy Be?? creo que ya se que pardalis es jejejeje
te lo han regalado o lo estas cuidando (es lo que me dijeron a mi) _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
Yorens10 nuevo usuario

| Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Lun Sep 06, 2010 12:04 am | |
| Jeje sip, bueno a la practica tengo 2, ya sabes en que estado estaba el pobre pardalis ese que le trajisteis a Jordi... le voy a dar la vida que se ha merecido me ha dado mucha pena por lo que ha pasado, y bueno el otro (el de Jordi) ese se lo cuidaré hasta que vuelva. Como lo visteis Lucy al pardalis? |
|
 | |
onice Moderador

| Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Lun Sep 06, 2010 12:32 am | |
| pero entonces el Nosy Be te lo quedas tu??
pues me alegro que caiga en tus manos ese camaleon ya que por lo visto la gente se cansa muy rapido de el.... esta vez ha durado un par de dias con el que te lo ha dado......si lo se ni me canso en cogerselo, ya que otra persona estaba interesado en el, si se que te lo iba a dar pues te lo hubiera cogido a ti
cuando fuimos a buscarlo a casa del chico que se quitaba de encima ese macho y una hembra de calipo, cuando lo vi dije.... madre de dios por cuantas manos ha pasado este pobrecillo, pues te lo digo rapido por 6 y ahora tu el 7, esperemos que sea el ultimo dueño y sea cuidado como es debido, lo que me estraña es que aun este bien de color y coma....... lo de la boca que tiene es un bocado de una hembra y todo esta cicatrizado y los laterales igual espero que esta vez este bien cuidado ya que ningun animal se merece ser tratado como lo ha sido este
_________________ Lucy 
|
|
 | |
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Lun Sep 06, 2010 6:44 am | |
| 7 manos, un pardalisa??? _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
Eric_ka aprendiz

Cantidad de envíos: 113 Edad: 23 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 06/01/2010
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Lun Sep 06, 2010 8:58 am | |
| Si, ya 7 personas y infinidad de terrarios. Nosotros lo tubimos durante 1 hora eh lucy!! Jajajaja.
Haver si ese pequeñin ya va sacando sus colores, ese rojito de los ojos ya me va gustando!! |
|
 | |
camaleonis avanzado

Cantidad de envíos: 1421 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Lun Sep 06, 2010 9:29 am | |
| ese camaleon esta tremendo, que colores esta sacando ya, me gusta!
es una pena lo del otro camaleon, el pobre no se ni como tiene animos, tantos cambios de dueños y terrarios. Espero que este sea el definitivo.
saludetes |
|
 | |
Yorens10 nuevo usuario

| Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Lun Sep 06, 2010 9:51 am | |
| Podeis estar tranquilos... yo estoy muy satisfecho de haberlo acojido es un sol de camaleon... lo he puesto al terrario grande esta a sus anchas, lo de jordi pues hombre lo estubimos comentando que en el terrario donde lo tenia era demasiado pequeño, él también queria algo mejor para este pardalis. Tengo una sensación muy buena de haberlo acojido. El fischery como me dijisteis lo he pasado a un terrario mas pequeño y el tio parece que se ha adaptado a la primera  ya os colgaré fotos |
|
 | |
camaleonis avanzado

Cantidad de envíos: 1421 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: Roger (macho de furcifer pardalis) Lun Sep 06, 2010 9:57 am | |
| hola yorens10, me alegro que el camaleon este muy bien. Que le pasaba a tu fischeri? no sabia que tenias uno. Problemas de terrario? bueno sea como sea, ya leo que lo has pasado a un terrario mas pequeño y se ha adaptado bien, esta gente da muy buenos consejos. Esperamos esas fotos
saludetes
eric-ka tiene razon, esos ojos rojos que esta sacando el roger molan |
|
 | |
| | Roger (macho de furcifer pardalis) | |
|