FORO
BIENVENIDOS AL FORO :

PARA PODER DISFRUTAR DEL FORO DEBES REGISTRARTE O INICIAR SESION.
REGISTRATE CON UN MAIL VALIDO, DE LO CONTRARIO NO PODRAS ACTIVAR TU CUENTA....

Lee y Respeta las Normas del Foro

FORO

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
La Madriguera
COLABORADOR

Nueva dirección

c/ Primer de Maig, 48

Sant Boi de Llobregat

08830 Barcelona

Telf. 93 630 51 97

Visita nuestra nueva WEB

10% de DTO.

EN PRODUCTOS EXOTERRA A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO

Últimos temas
» Golpes de CALOR.
por Eloyanna Hoy a las 1:19 pm

» Una mascota molona!
por Eloyanna Hoy a las 1:09 pm

» Yo de mayor quiero uno asi!!!
por Punisher Hoy a las 6:50 am

» play 3 online¡¡
por txule89 Hoy a las 12:19 am

» malas y buenas noticias
por Spud Ayer a las 11:56 pm

» Ojos hundidos
por Spud Ayer a las 11:46 pm

» aclaracion sobre los camaleones
por Punisher Ayer a las 11:39 pm

» Que dolor!
por Punisher Ayer a las 11:38 pm

» que luces necesito!
por Spud Ayer a las 11:35 pm

» Crias Trioceros Jacksonii Willengensis (fotos actualizadas)
por Spud Ayer a las 11:21 pm

» Puede estar en celo?
por vallve Ayer a las 10:53 pm

» Nuevo terrario Pardalis ( Construccion )
por pepeiyo Ayer a las 10:46 pm

» [Pardalis] (Actualización)
por Car Ayer a las 9:57 pm

» Demasiado calor por la noche
por Eloyanna Ayer a las 8:26 pm

» mi nueva pareja ambilove
por Eloyanna Ayer a las 8:22 pm

» Embarazo Camaleonas calyptratus
por manolete Ayer a las 7:39 pm

» fondo terrario
por Eloyanna Ayer a las 7:38 pm

» solo 4 grillitos
por Eloyanna Ayer a las 7:20 pm

» CONCURSO MASCOTANATURE ! más de 1000 euros en premios
por Eloyanna Ayer a las 7:16 pm

» Expoterraria 2012
por Samasama Ayer a las 4:54 pm

» Muy pequeño para su edad
por spm Ayer a las 12:57 pm

» Mi gusano de seda no come ya 4 dias,se muere?
por Brunly Ayer a las 11:00 am

» Comportamiento extraño
por ducalcity Ayer a las 10:38 am

» sabeis que palanta es? es venenosa?
por pepeiyo Ayer a las 7:08 am

» Mi terrario para el Pardalis!
por orcoz18 Ayer a las 6:16 am

» hola a todos
por Neonyx Lun Mayo 14, 2012 7:23 pm

» Se vende Rhampholeon Temporalis Macho
por Spud Lun Mayo 14, 2012 5:42 pm

» CITES
por Eloyanna Lun Mayo 14, 2012 9:43 am

» Mi pareja de K. multituberculata
por Eloyanna Lun Mayo 14, 2012 9:24 am

» Alguien conoce estos libros ...
por Eloyanna Lun Mayo 14, 2012 9:18 am

Like/tweet/+a
Monanimal
COLABORADOR

NUEVAS OFERTAS

Pogona roja blood x hipo orange 65,00€

Monsoon 159,00€

Terrario 60x45x90 172,10€

Más Novedades aquí

Terribilis
COLABORADOR

Azureus Precio 78€/unidad

Leucomelas Precio 55€/unidad

Sist. Lluvia 1 boquilla Precio 60€/unidad

Liana Casera Precio 12€/unidad

Mascotanature
COLABORADOR

Sigue Nuestro Hilo de Novedades en Nuestra Sección del Foro

Tropicalmistyc
COLABORADOR

Estamos en Sabadell

Barcelona

Telf. 93 125 94 32

OFERTAS

15% de Dto. a todos los usuarios del Foro

Superpromo 30% Dto. en Alimento Vivo

Pogona Baby...20€/unidad, a partir de 2 unidades a 15€/u

Sistemas de Lluvia
COLABORADOR

Sistemas de Lluvia

para

Terrarios/Vivarios

Sistema Completo 55€. Portes Gratis a Península

Boquilla 360º a 9€

Bomba 15bar

Consultar disponibilidad y pvp

Programador por segundos 14€

**Todos los sitemas de lluvia y boquillas han sido probados para garantizar su funcionamiento**

Interesados enviar em@il a:

sistemasdelluvia@gmail.com

FICHAS DE CAMALEONES
TEMAS IMPORTANTES

CH. CALYPTRATUS

CH. NAMAQUENSIS

CH. DILEPIS

CH. (T) RUDIS

CH. (T) JACKSONII

CH. (T) MELLERI

CH. (T) QUADRICORNIS

FURCIFER PARDALIS

FURCIFER LATERALIS

FURCIFER LABORDI

RHAMPHOLEON BREVICAUDATUS

RHAMPHOLEON SPECTRUM

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Compartir | 

Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
idechi
aprendiz
aprendiz

Femenino
Cantidad de envíos: 142

MensajeTema: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 9:26 am

Buenas de nuevo, aun me quedan cositas para completar el terrario, y he empezado a hacer una lista con cosas que me faltarian, necesito que me corrijais si algo lo veis mal y recomendarme ^^.
Como bien recordareis tengo un par de hembritas, y estoy buscando algun terrario mas grande del que me trajeron mis padres.

En principio queria hacer el pedido en mon animal, alguien me reocmienda esta web? o hay otra mejor?, aqui va las cosas que he anotado ^^

- Repticalcium y reptivite( tengo de momento el que compre de la marca moly, pero por los comentarios no me fio ya mucho aunque yo las veo que comen con normalidad :S y no se si esperar a terminar el bote, pero si me espero durara una eternidad xDDD.)

- Termómetro y higrómetro (he visto uno que cuesta 10,80 que lo he visto bonico aunque no se lo que medira y a lo mejor es un poco aparatoso, necesito cosas mas o menos baratas que no estoy mu bien de pelas U.U)

- Spot de neodymio y un 2.0 ( esto no lo venderan en ferreterias corrientes? o en tiendas de animales? a lo mejor me ahorro tener que pedirlo por internet, pero ya que pido mas cosas aprovecho no?)

Y creo que nada mas, el sustrato lo tengo y las plantitas esto colocandolas poco a poco, tienen algunas hojas secas en la base y por ahora su alimento son grillitos (aun me quedan un momnton y se me estan poniendo gordicos U.U).

Bueno, en realidad estoy bastante desorientada porque no se como colocar las luces ni nada en el terrario :Sen que direccion habria que ponerlas? cuanto tiempo deben de tener esta luz??? Como aun no tenia la bombilla he aprovechado en sacar a ratitos muyyy pequeños a mis camas conmigo al sol y luego las volvia a dejar en el terrario, tb aprovecho la luz que hay temprano y al atardecer cuando se esta ocultando el sol.

Estoy planteandome poner un sistema de riego para no tener que estar todo el dia pulverizando ( lo tengo que hacer mas de tres veces al dia, porque en almeria hace bastante calor ya U.U y como no tengo higrómetro, no se si estan bien.

No se me ocurre nada mas....algun consejo mas???. Es lo que tiene no haber tenido en la vida camaleones y ninguna clase de reptil....aunque me esta gustando.. ^^.
http://www.idechidesign.blogspot.com
onice
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 6125

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 9:59 am

buenas idechi !!

Mon Animal es una gran tienda que como sabes es colaboradora del foro, igual que Terribilis, TecnoFauna o La Madriguera.

Te atenderan muy bien, cuando hagas el pedido por internet, te llamara Jordi para confirmarlo. Diles que vienes de parte del foro camaleon-saurios.

Acuerdate de pedir el repticalcium sin D3 y el Reptivite con D3.

ya se que thermo-hygometro dices, son analogicos, si te doy un consejo mejor que sea digital, si lo se, es el doble, pero al final vas a acabar comprandolo. Aunque para el terrario de los rhamphos es mas facil controlar la humedad y la temperatura.

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_40&products_id=896

yo tengo este y a mi me va muy bien:

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_40&products_id=966

aunque el otro es mas completo y por un euro mas...

Incluso este termometro si vas justa de pasta, que ahora es normal.. es muy preciso. Yo lo he tenido y comparado con el digital y es exacto a la hora de dar la temperatura. y la humedad la tendras que calcular tu, pero pulverizando ya te daras cuenta cuantas veces necesita esa pulverizacion. Piensa que debe ser elevada la humedad pero deja que se vaya secando entre pulverizaciones.

http://www.monanimal.net/product_info.php?products_id=749

tanto el spot de neodymio como el fluorescente no lo encontraras en ferreterias, tienes que comprarlo en una tienda de animales, y si vas a pedir a mon animal pues aprovecha el viajecito.

antes de hacer el pedido, espera a que miremos el terrario para el tema de las luces

saludos cat

Simplemente.... yo

Hola Invitado Gracias por la colaboracion.
www.camaleon-saurios.es

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

http://www.camaleon-saurios.es
lazpita
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos: 2232

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 11:07 am

Hola Idechy
está bien ese pedido, pero yo personalmente no pediría el spot de neodymio,
creo (y que me corrijan si me equivoco) que para estos animales no hace falta.
saludos
camaleonis
avanzado
avanzado

Femenino
Cantidad de envíos: 1421

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 11:33 am

por que crees que no necesitan spot?

en verano quizas si que puedes prescindir de ellos, igual no todas las horas pero si algunas, pero necesitan calentarse como todos los animales de sangre fria. Lo que creo que te confundes es con el fluorescente uvb/uva, al vivir practicamente en el suelo no necesitan tanto uvb/uva por eso el que le puedes poner un 5.-0 usado o un 2.0 nuevo.

de todas formas, mejor que nos lo aclaren

saludetes
lazpita
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.

Masculino
Cantidad de envíos: 2232

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 11:59 am

Hombre, con las necesidades de temperatura que tienen, a mi la verdad es que no me haca falta el spot en invierno, con la calefacción de la casa (que es un horno, igual por eso no necesito...) me vale.
Por la mañana los tengo a unos 23-25 y por la noche a unos 17-19 (esto en invierno)
FloflyYumi
avanzado
avanzado

Femenino
Cantidad de envíos: 1073

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 1:26 pm

Mon animal está muy bien, yo he comprado varias veces. Y Jordi es un tio estupendo.
Los termómetros e higrómetros mucho mejor digitales. Te lo digo por experiencia.

En cuanto al spot, dependerá de la zona donde vivas, según la temperatura que tengas, digo yo.

Saludos.
idechi
aprendiz
aprendiz

Femenino

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 2:02 pm

muchas gracias por todo!!lo de las luces entonces que opinan?? haber si me aclaro y me decido ^^
Neonyx
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 6059

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 2:07 pm

los spots se tienen que tener si o si, pero en tu caso al tener Rhampholeones, no necesitas un spot de muchos watios, con uno de 40w suficiente... el camaleon se tiene que calentar todos los dias, ahora con la calor, se la enciendes media hora por la mañana y a ultima hora del dia media hora mas, solo es para que ellos cojan calor, luego ya con el calor de la habitacion es lo que tienen que tener suficiente
pero un camaleon sin spot nunca o casi nunca saca los colores bonitos,

tengo un amigo que nunca usa spots y sinceramente los camaleones no tienen color, por mucho que la habitacion este a 28º esos camaleones nunca tienen colores bonitos, siempre estan apagados

lo que tienes que vigilar es que esten en una habitacion fresca, y ponerle el spot muy poco rato, cuando veas que sube a mas de 25-26º se lo apagas

saludos

www.camaleon-saurios.es

http://www.camaleon-saurios.com
idechi
aprendiz
aprendiz

Femenino

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 2:17 pm

muchas gracias :d pues bien, despues de todo esto ire primero a buscar a una tienda de animales de la que me hablaron que es posible que haya cosas para los camaleones, pero si no opto por pedirlo por monanimal Very Happy. ^^
Yo por aora los tengo sin el spot y no cambian de color, solo cuando los saco un poquito al sol ^^ se ponen preciosos Very Happy
Mamola
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1380

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 2:24 pm

hola idechi

es que no hay nada como la luz del sol siempre que las condiciones lo permitan sacales un rato.

Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 6059

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 2:31 pm

vigila con el sol, ya que son camaleones que no necesitan unas temperaturas muy altas, dices que los sacas un ratito al dia a primera hora o a ultima hora, pero siempre vigila los golpes de calor

saludos

www.camaleon-saurios.es

http://www.camaleon-saurios.com
idechi
aprendiz
aprendiz

Femenino

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 2:37 pm

ok, no te preocupes, estoy casi siempre encima cuando las saco...vigilando!!no puedo imaginarme que les pase algo malooo jeje ya me preocupo de mas xD parece que las he parido y todo hasta este punto jajajajajja

Edito para poneros si estas bombillas estan bien

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_23&products_id=30
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_23&products_id=802

no se si habra mas economicas o estas estan bien, de todos modos he ablado con mi padre y quizas nos vamos a animar a crear un terrario...pero como no tengo aun mucha idea de momento optare por estas.

Me recomiendan alguna otra cosa de la web? por ejemplo algun portalampara? aunque eso supongo que si lo venderan en ferreterias...y alguna otra cosa tipo alimento vivo o alguna otra cosa???

¿¿¿¿Me pueden orientar como colocar todo el cableado de las luces y demas???¿¿como lo haceis vosotros??,,perdonar mi falta de idea pero como les dije, jamas he tenido un reptil y neceisto resolver todas mis dudas, por adelantado les agradezco tdo lo que me estan ayudando ^^. Perdon por mi pesadez!!
varonasler
avanzado
avanzado

Masculino
Cantidad de envíos: 1982

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Miér Jun 02, 2010 7:23 pm

Mira los precios de todos los colaboradores y compra donde sea más barato, te ahorrás pasta.
onice
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 6125

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Jue Jun 03, 2010 11:18 am

Claro, compara los precios de unos y otros y compra donde mas te interese. Tambien mirate los costes de envio.

Vas a hacerte un terrario? de que materiales tenias pensado?

portalamparas a que te refieres? al casquillo donde va enroscada la bombilla? si es asi, tienes de ceramica por 2€ en las ferreterias.

Simplemente.... yo

www.camaleon-saurios.es

No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.

http://www.camaleon-saurios.es
idechi
aprendiz
aprendiz

Femenino

MensajeTema: Re: Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon   Jue Jun 03, 2010 12:43 pm

Si estoy mirando y comparando precios gracias!!!(me vuelvo locaa jajaj xD)
Pues lo del terrario lo estoy mirando porque he visto cosas muy curiosas en la seccin de bricolaje y un chico dejo un tutorial muy bueno del que quizas me base, es a base de listones y con unas mayas alrededor para que tengan mas ventilacion, supongo que para los ramphos servira algo asi o quizas necesite estar mas cubierto(para que haya mas humedad). Me gusta mucho el tema de la artesania y demas, el bricolaje no es que sea lo mismo, pero seguro que es igual de entretenido y me encantaria probar ha hacerlo yo misma Very Happy. Y a ser posible, tener a mis bichos en un ambiente mas o menos parecido al que provienen...es un reto para mi!!Very Happy.Ademas queria aprovechar para hacerlo mas o menos medianico por si en un futuro cuando tenga mas experiencia traer un machito ^^.

Con lo del portalamparas si me referia a lo que dices, le echare un vistazo en la ferreteria ^^.gracias.

Quiero hacer un pedido por internet para mis rampholeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO :: FORO PARA TRATAR TEMAS DE ESPECIES DE CAMALEONES. ( DUDAS, SALUD, ETC...) :: GENERO CAMALEON ENANO-
Cambiar a: