|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 2:22 pm | |
| Bueno, pues desde hace una semanita, mis pequeñuelos están en el balcón durante todo el día y la noche. Y como se nota el sol!! Han mudado muy rápido y los veo diferentes, tienen más color, en fin que están en su salsa, jajaja. Después colgaré fotos, que ahora no las tengo a mano. La temperatura por la noche es de 17-21ºC. Obviamente tienen sombra todo el día, a Yumi le da el sol en toda la parte de arriba del terrario, mientras que la parte media y baja tiene sombra de sobras. Y Moody el machote, lo mismo, sol en toda la parte alta y lo demás sombra. Hoy Moody, estaba todo gooooordo y marrón tomando el sol, más gracioso, jijijiji.
Quien tenga balcón, terraza.. que lo haga, yo por suerte tengo sitio, y puedo hacerlo. Los animales lo agradecen mucho, eso si, siempre vigilando temperaturas y sobretodo que tengan sombra.
Después cuelgo fotos!
Saludos. |
|
 | |
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6125 Edad: 35 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 3:32 pm | |
| esperamos esas fotos!!
claro que se nota el sol natural, aprovechalo!!
yo tambien me voy a idear algo para tenerlos fuera este verano _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
Josanlop avanzado

Cantidad de envíos: 579 Edad: 33 Localización: TERRASSA Fecha de inscripción: 13/05/2009
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 3:56 pm | |
| fotos ,fotos porfa jaja saludos |
|
 | |
idechi aprendiz

Cantidad de envíos: 142 Edad: 25 Localización: Almería Fecha de inscripción: 27/05/2010
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 4:29 pm | |
| wauuu yo quiero ver esas fotos!!!!! Yo tambien tengo una buena terraza y me puedo permitir sacarlas de vez en cuando pero vigilandolas porque como no estoy acostumbrada no me fio, siempre les dejo un trozo de sol y de sombra  . Asi cuando pongas fotos a lo mejor me sirve de inspiracion para un futuro xD |
|
 | |
FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 5:52 pm | |
| |
|
 | |
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6059 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 6:01 pm | |
| pues ahi van a estar de lujo ya lo veras
nosotros idearemos algo para ponerlos en el balcon tambien porque da el sol tambien y ahora ya los sacamos de vez en cuando pero a ver que podemos idear
ya veras que notaras el cambio de colores y tal..
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
idechi aprendiz

Cantidad de envíos: 142 Edad: 25 Localización: Almería Fecha de inscripción: 27/05/2010
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 6:23 pm | |
| pues mi habitacion da a la terraza y las puertas son de cristal corredizas y solo teng que sacar un pie para estar en ella, ay tengo tb a mis tortugas ^^. Por eso aprovecho y las saco, cuando tenga la oportunidad de agrandarle el terrario sera aun mejor  No veas como te lo has montado eh!!  que curreelee |
|
 | |
FloflyYumi avanzado

| Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 6:29 pm | |
| | idechi escribió: | | Mi habitacion da a la terraza y las puertas son de cristal corredizas y solo teng que sacar un pie para estar en ella. |
Yo igual, pero con balcón! Eso es un privilegio, jajajaja.
Gracias chicos!
Saludos. |
|
 | |
Josanlop avanzado

Cantidad de envíos: 579 Edad: 33 Localización: TERRASSA Fecha de inscripción: 13/05/2009
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 7:25 pm | |
| Yo tambien quiero poner los pardalis ,pero el tema de la humedad como lo solucionais saludos |
|
 | |
Kiakahi avanzado

Cantidad de envíos: 740 Edad: 22 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 9:49 pm | |
| Buah! Ahí van a estar de lujo! Y qué vistas tan bonitas tienes  Yo también siento curiosidad por el tema de la humedad, que aquí en Madrid ya me esta costando mantenerla dentro de casa así que si sacara el terrario no sé lo que iba a hacer. Saludos  |
|
 | |
sr-carlitos avanzado

Cantidad de envíos: 1010 Edad: 46 Localización: tarragona Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 10:03 pm | |
| que guapo tenerlos al aire libre, eso es lo que me falta a mi, lo de la humedad es lo que mas
hay que controlar, mas pulverizacionesy quizas un sustrato que retenga mas humedad,
saludos |
|
 | |
Kiakahi avanzado

Cantidad de envíos: 740 Edad: 22 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 10:10 pm | |
| Si, yo le tengo puesto musgo y fibra de coco que la retienen bastante, pero preguntaba por saber si se puede hacer algo más. Gracias de todas formas sr-carlitos  Saludos |
|
 | |
FloflyYumi avanzado

| Tema: Re: Terrarios al aire libre Dom Mayo 30, 2010 10:19 pm | |
| Pues la humedad la tengo bien, pulverizo 3 veces diarias, y de momento va bien, igual cuando haga más calor será más difícil de controlar. Pero por el momento todo correcto.
Si tengo vistas si, vivo en la montaña, jajaja.
Saludos. |
|
 | |
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6059 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Lun Mayo 31, 2010 11:06 am | |
| Kiakahi, vigila con el tema de los Rhamhos al sol, ya que no es lo mismo ese camaleon que por ejemplo un pardalis o calyptratus que aguantan la calor, el Rhampho requiere pocas temperaturas y si lo sacas al sol, sacalo que estes tu y solo un ratito a ultima hora del dia o a primera hora
quien pudiera tener ese pedazo de balcon!!! a ver si mañana me toca la loteria y me hago la casa con vistas al mar y a la montaña jejejejejejee y tengo una buena terraza _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Terrarios al aire libre Lun Mayo 31, 2010 12:05 pm | |
| Que suerte los que podeis tener bichos al Sol!!! _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|
 | |
|