Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es
crofth aprendiz
Cantidad de envíos: 182 Fecha de inscripción: 22/01/2010
Tema: Re: Mi camaleona calyptratus cosa!!! Miér Oct 06, 2010 5:36 pm
hola gente!! como sabreis ya mi peke estaba pidiendo guerra y no iba a juntarla con ningun macho..bueno pues ya me ha puesto los huevos infertiles..os pongo unas fotillos.en total a puesto 51 aunke creo q todavia no ha terminado ya que sigue escabando.
FloflyYumi avanzado
Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
Tema: Re: Mi camaleona calyptratus cosa!!! Miér Oct 06, 2010 5:58 pm
Madre mía 51 huevos! Que gordotes se ven.
Saludos.
crofth aprendiz
Cantidad de envíos: 182 Fecha de inscripción: 22/01/2010
Tema: Re: Mi camaleona calyptratus cosa!!! Miér Oct 06, 2010 6:07 pm
la verdad q si,que cuando los e visto me he quedado sorprendida ya que me esperaba algo mas pequeño jajaja. ahora lo q mas me jode que lo mas seguro que tenga que regalar,bueno dejarsela a una amiga ya que yo me voi fuera de españa...
varonasler avanzado
Cantidad de envíos: 1984 Edad: 42 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
Tema: Re: Mi camaleona calyptratus cosa!!! Miér Oct 06, 2010 7:12 pm
Pues explicale a tu amiga como es su mantenimiento diario para que le vaya todo perfectamente.
onice Moderador
Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
Tema: Re: Mi camaleona calyptratus cosa!!! Miér Oct 06, 2010 7:39 pm
una pena que hayan sido infertiles pero bueno cuando no se puede no se puede.
explicale bien como hay que tenerlo todo para que cuando se la quede no tenga dudas
saludos
_________________ Lucy
Simplemente.... yo
Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es
No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias.