| La Madriguera | COLABORADOR |
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | | Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
camaleonis avanzado

Cantidad de envíos: 1421 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Jue Abr 29, 2010 8:27 am | |
| Buenos dias a todos, hoy me he fijado que mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla y hace unos dias no la tenia.
La temperatura en el terrario esta bien como siempre y la humedad tambien, las luces son un fluorescente 5.0 y otro 2.0 y un spot de neodimio d 60w.
come bien, sus grillos, alguna zophoba, langostas y gusanos de seda. Se mueve bien por el terrario, como siempre, no le veo nada raro tan solo el interior de la boca y no se a que puede ser. Esto es hace dos dias porque yo me fijo cuando lanza la lengua y eso y estaba como siempre.
saludetes |
|  | | Josanlop avanzado

Cantidad de envíos: 579 Edad: 33 Localización: TERRASSA Fecha de inscripción: 13/05/2009
 | Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Jue Abr 29, 2010 8:40 am | |
| Buenas camaleonis,no se si podria ser de los gusanos de seda haver si alguien te lo aclara saludos |
|  | | onice Moderador

Cantidad de envíos: 6125 Edad: 35 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Jue Abr 29, 2010 10:57 am | |
| Josanlop ya ha dado con el problema seguramente Seguramente sea debido a los gusanos de seda, fijate si tu otro camaleon, creo que tienes una pareja no?, le pasa lo mismo si le has dado tambien gusanos de seda. A mi me pasa lo mismo con los mios. Si tu camaleon come bien, bebe bien, se mueve bien, tira la lengua bien, no presenta otros sintomas, seguro que ese es el motivo. Abre un gusano por la mitad y observalo, mira que color tiene. No te preocupes mas de uno se ha llevado alguna vez el mismo susto con los gusanos de seda  saludos  _________________ Lucy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|  | | lazpita Usuario V.I.P.

Cantidad de envíos: 2232 Edad: 21 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/02/2010
 | Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Jue Abr 29, 2010 2:40 pm | |
| Viene bien este post para los que no lo sabíamos, así los demás nos ahorramos el susto saludos! |
|  | | Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6059 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Jue Abr 29, 2010 2:51 pm | |
| sobretodo mira bien esa boca y que no tenga placas de pus o que tenga salivacion algo marron pero si ves que todo es correcto puede ser de los gusanos de seda, a mi me pasa lo mismo cuando les doy gusanos de seda, al rato les veo la boca amarilla a todos los camaleones
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | camaleonis avanzado

| Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Vie Abr 30, 2010 8:38 am | |
| hola gracias por responder!
yo no le observo nada raro, lo veo bien. Hace vida normal, come muy bien, bebe bien, todo esta correcto, lo unico que me di cuenta ayer es lo de la boca amarilla que hace dos dias no tenia. Pero es que hace dos dias que esta comiendo gusanos de seda, antes no porque no habia encontrado aun.
mirare a la hembra a ver si tambien la tiene amarilla y ya os comento el qué
gracias y saludetes |
|  | | domo2 estudioso

Cantidad de envíos: 461 Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Vie Abr 30, 2010 8:43 am | |
| espero que sea por los gusanos de seda como te dicen y no sea nada
saludoss |
|  | | FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Sáb Mayo 01, 2010 2:59 pm | |
| Esperemos que sea por los gusanos. Yo no sabía que se les queda la boca amarilla.
Saludos. |
|  | | camaleonis avanzado

| Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Mar Mayo 04, 2010 8:32 am | |
| pues creo que si es por los gusanos, me he dado cuenta que la hembra tambien la tiene un poco amarilla, tambien come gusanos de seda pero no le doy tantos como al macho..
observare un poco mas estos dias a ver que tal, dejare de darles gusanos de seda unos dias a ver
gracias y saludetes |
|  | | Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla Mar Mayo 04, 2010 1:57 pm | |
| Yo todavía no les he dado éste año, ya lo comprobaré también.
Saludos. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | | | Mi camaleon calyptratus tiene la boca amarilla | |
|
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |