| La Madriguera | COLABORADOR |
| Últimos temas | » triste noticia :( por Eloyanna Hoy a las 3:48 am
» Estamos presentes en Interzoo Nuremberg! 2012 por Punisher Ayer a las 11:15 pm
» Expoterraria 2012 por Punisher Ayer a las 11:13 pm
» Yo de mayor quiero uno asi!!! por gabo241284 Ayer a las 5:15 pm
» Ayuda con el color de mi camaleon de 3 meses y medio por s.merino Ayer a las 4:45 pm
» Confirmar si es macho por RAFAgrenn Ayer a las 4:23 pm
» Programa Weather Pro ( ver el tiempo real) por Mamola Ayer a las 3:52 pm
» LOS CAMALEONES EN CUATRO por luizao84 Ayer a las 2:23 pm
» como saber si tu camaleon bebe????? por SirBlackCrow Ayer a las 1:50 pm
» Problemas con un usuario por reycamilo Ayer a las 1:03 pm
» Dudas con la construcción de terrario por Anzas Ayer a las 12:45 pm
» [Pardalis] (Actualización) por Samasama Ayer a las 12:33 pm
» RAFAgrenn vuelve.... por RAFAgrenn Ayer a las 12:11 pm
» Primera Puesta Pardalis por gabo241284 Ayer a las 11:17 am
» Golpes de CALOR. por gabo241284 Ayer a las 11:10 am
» Puede estar en celo? por gabo241284 Ayer a las 10:59 am
» El sótano del zoo de Barcelona por Eloyanna Ayer a las 2:50 am
» como tener humedad sin hongos en el terrario por toti Ayer a las 12:49 am
» ayuda flexarium por ToneMontana Ayer a las 12:15 am
» La nueva casa de mi Furcifer Pardalis por toti Vie Mayo 18, 2012 11:15 pm
» 4 muda en casi 3 meses con migo. por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 8:27 pm
» medidas por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 8:20 pm
» ojo de mi f.pardalis por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 11:24 am
» el ojo de mi camaleon por oscar.coll.nicolau Vie Mayo 18, 2012 5:04 am
» donde puedo encontrar camaleones enanos por Neonyx Vie Mayo 18, 2012 1:48 am
» me presento yo y mi camaleon por emmanuel040286 Jue Mayo 17, 2012 11:17 pm
» camaleon suelto por la terraza por RAFAgrenn Jue Mayo 17, 2012 8:57 pm
» play 3 online¡¡ por RAFAgrenn Jue Mayo 17, 2012 7:16 pm
» Felicidades Onice por onice Jue Mayo 17, 2012 6:41 pm
» Os presento a Tony Furcifer Pardalis ! por Albert87 Jue Mayo 17, 2012 2:50 pm
|
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
daniyjesi avanzado

Cantidad de envíos: 922 Edad: 32 Localización: valls Fecha de inscripción: 01/06/2009
 | Tema: Crueldad o necesidad??? Lun Mar 29, 2010 6:23 pm | |
| Os dejo estas fotos para debatir si le an echado un Gecko como diversion,accidente o que....  |
|  | | sr-carlitos avanzado

Cantidad de envíos: 1010 Edad: 46 Localización: tarragona Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Lun Mar 29, 2010 6:50 pm | |
| habria que saber si estaba vivo el gecko, aveces si es muere un animal lo aprovecha otro,
por otro lado si estaba vivo no creo que fuera curiosidad porque era previsible lo que
pasaria, igual el alimento de esa serpiente son otros reptiles, en ese caso yo no la tendria
entre otras cosas porque me sabria mal ver como se los come, pero hay gente para todo,
saludos |
|  | | antonio-lozano estudioso

Cantidad de envíos: 340 Edad: 18 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Lun Mar 29, 2010 7:07 pm | |
| un gecko cuesta pasta no creo que nadie sea tan tonto sin envargo el huron de un amigo no queria comer i le echamos un raton i si se lo comio eso si fue por necesidad saludos |
|  | | Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6088 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Lun Mar 29, 2010 7:37 pm | |
| pues eso es lo que no se sabe aunque opino que es mas porque estaba muerto y se lo dio que el darselo vivo aunque tambien hoy en dia se ve cada cosa que dices.... madre mia en su habitat natural se comeran todo lo que encuentren reptiles, mamiferos, pajaros etc.. pero darle un gecko vivo por hacer solo la foto no creo vamos que estuviera vivo
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|  | | reimon Usuario Master

Cantidad de envíos: 624 Fecha de inscripción: 19/02/2009
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Lun Mar 29, 2010 7:40 pm | |
| bueno, siempre que no se un animal capturado no me parece mal, a nosotros como aficionados a los reptiles nos jode ver morir a uno de ellos como alimento, al menos a mi, pero al que le gusten os ratones no acabara de entender que los compremos como alimento y mucho menos que se los demos vivos...(el que se los de), y no quiero imaginarme lo que diran los "frikis" de los insectos de los que amputan y rebozan grillos, mantis, cucarachas, gusanos y demas insectos para que nuestros camaleones coman....
lo que ya nose es si esta serpiente se alimentara pricipalmente de reptiles o no...y lo que s me parece un fallo es que veo ese gecko demasiado grande para a serpiente, si se lo han dado vivo ha tenido que haber pelea ahi... |
|  | | Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Lun Mar 29, 2010 7:52 pm | |
| Yo veo muy grande la presa también, hay serpientes que sólo comen lagartijas y especies de geckos pequeños o Anolis. Y naturalmente pues si sólo comen eso, pues nada más se puede decir. Hay otras serpientes que se las puede acostumbrar a darle ratón que no sé si será el caso, pero es un poco fuerte sí, jeje. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |
|  | | varonasler avanzado

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 42 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Lun Mar 29, 2010 9:07 pm | |
| Para mi está claro.........esa foto la ha hecho un listillo que quería ver a su serpiente comiéndose a una salamanquesa. Una pena. |

Cantidad de envíos: 1010 Edad: 46 Localización: tarragona Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Lun Mar 29, 2010 9:29 pm | |
| hombre , la foto se ve preparada, pero faltan las sequencias desde el principio, yo creo que le tenian que hacer las fotos para algo, y quedaba mejor comerse un gecko, saludos |
|  | | onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Mar Mar 30, 2010 9:14 am | |
| si fue un listillo para hacerle la foto, que le den! si se alimenta de eso, pues no hay nada que hacer. Igual que en su habitat natural se comeria un raton, un pajaro, etc etc... Como dice Reimon, quizas a nosotros nos ven de retorcidos porque les cortamos las patas a las langostas, grillos... para alimentar a nuestros camaleones. Seguramente no les gustara la manera de actuar que tenemos, que sin duda lo es y tienen razon, pero miramos por nuestros animales. Yo me meti en un foro de hamsters, porque tengo uno, y cuando presente a mis otras mascotas, me preguntaron que comian, y les dije la verdad, grillos, langostas, cucas, y que habia gente que les daba de vez en cuando algun pinkie, que no era mi caso, pero hay gente que se lo da... jeje para que dije eso... Pues supongo que tambien reaccionaria asi la gente que le apasionan los insectos. saludos  _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|

| Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Mar Mar 30, 2010 9:28 am | |
| jjajaja, te echaron a los lobos,no?
imaginaros que uno que tiene serpientes que comen reptiles le corta los dedos a un anolis para que no le arañe al comerselo....o coje lagartijas del campo para darle de comer, nos escadalizariamos, en cambio a los grillos los amputamos, capturamos insectos salvajes y encima muchos se regodean de ello, porque esa diferencia?
sr-carlitos, aqui tienes otro debate....jejejjee |
|  | | onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Mar Mar 30, 2010 9:50 am | |
| jejeje pues imaginate! y eso que dije que yo personalmente no les daba jajajaj, la verdad es que los entendi, no es agradable decir que lo que ellos consideran una mascota (ojo que yo tambien tengo un hamster), se lo das de comer a tu camaleon. (estoy hablando de pinkies recien nacidos, no de hamster/ratas adultas, que si tuviera una serpiente serian adultos.) jajjaaj otro debate dice, tu no opinas en los debates? saludos  _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|

| Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Mar Mar 30, 2010 10:29 am | |
| jjajaja, es normal, y eso mas o menos podrian entenderlo, pero ya los aficionados a lo insectos tienen que estar tirandose de los pelos...
si, claro que si...pero le dejo a carlitos que lo abra, que este es su campo...jejjeje |
|  | | Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Mar Mar 30, 2010 12:39 pm | |
| A ésta gente habría que preguntarles que que es lo que comen ellos? A ver si alguno recapacita. Igual luego se hinchan a conejo, cerdo, ternera, etc, etc. Jejeje. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. www.camaleon-saurios.es |

| Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Mar Mar 30, 2010 8:31 pm | |
| jjajaja reimon no me piques que ya sabes que me gustan los debates, realmente daria para
un debate, se puede abrir ahora si quereis, yo opino que siempre es asi lo que tu ves como
normal o natural , otro no , yo cazo insectos salvajes , si y pienso que no hago mal , quien
sabe , para ellos soy otro depredador, aparte de las perdices, otros pajaros, o quien sea que
se los coma, hoy mismo sin ir mas lejos descubri un monton de salamanquesas calentandose
en unas rocas, luego aparecio una serpiente, pequeña por cierto para esas presas, y
observando las rocas, vi las heces de un ave grande que supongo son las aguilas que anidan
cerca, todo un ejemplo de la cadena alimenticia, jajja solo faltaba el ser humano para
romperla, en fin supongo que cada uno tiene su perspectiva de lo que es cruel o no a la
hora de alimentar a sus bichos, el debate esta servido... y hay te espero reimon jajajaja
saludos
romperla, jajajaa |
|  | | antonio-lozano estudioso

Cantidad de envíos: 340 Edad: 18 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 08/03/2010
 | Tema: Re: Crueldad o necesidad??? Miér Mar 31, 2010 1:45 pm | |
| yo lo veo mui claro si uviese lagartijas pequeñitas que fuesen buenas para la alimentacion de nuestros camaleones i vendiensen tarrinas varatas tambien se las dariamos yo al menos si no se vosotros que opinais? es como el que tiene un melleri i coje un gorrion del suelo en temporada de cria de los gorriones i se lo da en vez de un pinki yo tengo amigos que acen esto de los gorriones pero dandoselos a sus serpientes lo veo mejor a que lo encuentre un niño pequeño y lo intente criar i se le muera que eso me a pasado a mi de pequeño saludos |
|  | | |
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |