| La Madriguera | COLABORADOR |
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3640 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 17, 2010 10:32 pm | |
| | sr-carlitos escribió: | | siempre escribimos los mismos, esque nadie mas tiene algo que decir? creo que el tema es interesante. |
Eso digo yo, jeje._________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | varonasler avanzado

Cantidad de envíos: 1973 Edad: 41 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: conocimientos basicos Jue Feb 18, 2010 10:15 am | |
| También parte del problema de las tiendas es que contratan a cualquier chavalillo para atender al público y dar consejos a los clientes, y muchos no tienen ni idea. |
|  | | Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 5686 Edad: 32 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: conocimientos basicos Jue Feb 18, 2010 12:06 pm | |
| que razon tienes Carlos en eso que dices la verdad que la mayoria estan solo para cobrar y nada mas. _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | luque avanzado

Cantidad de envíos: 766 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: conocimientos basicos Jue Feb 18, 2010 4:52 pm | |
| ahora no me acuerdo muy bien pero.. no habia un tema ya de esto?? dios creo que me estoy volviendo majara jejejejee
mi opinion creo que lo que deberian de hacer las tiendas es informarte mucho mejor de lo que hacen que es " nulo o casi nulo" la mayoria no sabe ni que es un spot, o que tipo de grillos le pides, o que tipo de terrario es el que le pides, y solo ven el.. coñooo hoy me he sacado 500euros en un xico que me compro un terrario (cristal) una fuente, una infrarroja, una manta y un cable y punto no ven mas alla aparte viendo lo que comentais muchos, y creo que es acertado eso de que no todos disponen de internet o no todos saben que hay foros ya que la mayoria que compra animales son por que hoy en dia se llevan, las serpientes, o los camaleones o porque hoy en dia se lleva el buldog frances, antes era un huskie o rotwailer y asi la moda mucha gente odia el internet y solo entran para hablar con su primo o amigo de curro por el msn y nada mas
que habria que informarse mas? yo creo que si, pero el mayor culpable siempre sera el que te lo vende
saludos compañeros a ver si alguien mas dice algo que si que es verdad que siempre somos los mismos |
|  | | sr-carlitos avanzado

Cantidad de envíos: 1010 Edad: 46 Localización: tarragona Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: conocimientos basicos Jue Feb 18, 2010 11:13 pm | |
| no podemos sacarnos las pulgas de encima con las tiendas que ese recurso es muy facil,
entonces si vas a comprar un coche y luego no tiene potencia en las subidas, tiene la culpa
el vendedor o tu por no saber lo que comprabas? no seamos de recurso facil y tomemos
nuestra parte de responsabilidad, que hay vendedores malos , pues si los hay, pero
tambien hay malos compradores, es mi opinion claro |
|  | | FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: conocimientos basicos Vie Feb 19, 2010 12:53 am | |
| Las tiendas, los vendedores, deberían estar bien informados de lo que venden, es su responsabilidad, y nosotros también deberíamos estar informados de lo que vamos a adquirir, claro. Pero creo, que tienen más culpa ellos que nosotros. Porque nosotros, los compradores, vamos a la tienda a informarnos, pero si el vendedor no tiene ni pajolera idea, te vende lo primero que pilla. Si trabajas vendiendo reptiles, cualquier animal u otra cosa, tienes que saber algo sobre su mantenimiento. Me refiero a que, tienes que tener algo de noción, son seres vivos, no chucherias. Por ejemplo, un panadero tiene que saber reconocer las barras de pan, para poder venderte la que tu quieras, un carnicero, idem de lo mismo (bonitos ejemplos jajaja). Aunque bueno, nosotros aparte de internet, tenemos más recursos, como libros, por ejemplo. Todo hay que decirlo. És mi opinión. |
|  | | alexis avanzado

Cantidad de envíos: 509 Edad: 27 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Re: conocimientos basicos Vie Feb 19, 2010 12:19 pm | |
| Estoy de acuerdo con vosotros, ya no es solo el problema del comprador,que a veces no tiene ni idea de un bicho,solo se lo compra por capricho,tambien algunas tiendas no tienen idea,solo se montan la tienda porque les gusta los animales,pero no tienen conosimiento alguno,el tema de vender tambien esta claro,venden por vender,tambien es verdad que la gente es mas culpable que algunas tiendas que quieren tener el bicho con elcoste minimo,no quieren gastarse la pasta en terrarios buenos,en una buena iluminacion,etc Mi ejemplo es muy claro,yo tuve una tienda de animales exoticos y por recomendar siempre lo mejor para el bicho asi me fue, la gente a veces es muy rata,pero bueno jejej Saludos |
|  | | domo2 estudioso

Cantidad de envíos: 461 Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 24, 2010 9:16 am | |
| uy que buen tema
yo soy de los pocos que esta en este foro y aun no tiene camaleon, y me he informado todo lo que he podido, leyendo tanto libros como por internet, y sobre todo preguntando en este foro y buscando informacion en el que me ha servido de mucho.
fui con un colega a preguntar a una tienda, que no dire el nombre porque es de logica que no lo ponga y me intentaban encalomar de todo lo que tenian alli y creo recordar que tan solo un par de luces me iban a servir el resto no.
Gracias a este foro y la gente que colabora en el y te ayuda, se que debo comprar para el camaleon cuando pueda comprarmelo.
Asi que la culpa para mi parecer es al 50%
saludoss |
|  | | jordi88 aprendiz

Cantidad de envíos: 161 Localización: ALICANTE Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 24, 2010 10:04 am | |
| yo cuando fui a comprarme el camaleon me dijeron que con un terrario de cristal y con una manta termica podria tenerlos sin problemas.jejeje.menos mal que me meti en este foro y me informaron de todo.muxas gracias a todos saulos |

Cantidad de envíos: 1973 Edad: 41 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 24, 2010 1:38 pm | |
| Pues a mi hace 11 años me encolomaron el terrario de cristal más largo que alto y la manta calefactora. |
|  | | Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3640 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 24, 2010 1:43 pm | |
| Y a mí hace 6 que una tienda archiconocida de aquí de Barna me quiso colar un calyp, lluvia, terrario, plantas artificiales, manta, sustrato y un fluorescente por 550 euros.Desde hace tiempo al parecer les va mal, a todo cerdo le llega su San Martín. Al mes conocí a Carlos buscando información y me salvé de la quema por que lo iba a comprar. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

| Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 24, 2010 7:20 pm | |
| Y me lo encolomaron como dice Kiko en la misma tienda superconocida, antes más que ahora. |
|  | | jordi88 aprendiz

Cantidad de envíos: 161 Localización: ALICANTE Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 24, 2010 7:25 pm | |
| |
|  | | sr-carlitos avanzado

Cantidad de envíos: 1010 Edad: 46 Localización: tarragona Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 24, 2010 7:35 pm | |
| por lo que puedo deducir de las respuestas al tema creo que podriamos decir lo que ya
sabiamos, que las tiendas quieren vender si o si y cuanto mas mejor, pero tambien me
reafirmo en el echo de que si vas informado, como han comentado aqui algunos foreros
como ya sabian lo que necesitaban no se la han podido colar, y es a lo que me referia
al empezar este tema , vamos que un camaleon bien se merece la pena de que nos
informemos , saludos |
|  | | onice Moderador

Cantidad de envíos: 6051 Edad: 35 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: conocimientos basicos Miér Feb 24, 2010 8:17 pm | |
| bueno el tema esta interesante jejejeje pero no solo se debe basar en que hace falta comprar para tener bien a tu camaleon o cualquier otro animal, en este caso vamos a hablar de camaleones.. no te sirve de nada saber que debes comprar las luces tal, el terrario tal, etc.. si no sabes como mantener a un camaleon. Me explico: primero de todo, deberias informarte bien de la especie que quieres adquirir. De la edad que debe tener mas o menos minima antes de comprarlo. De los complejos vitaminicos que debe tomar y con que frecuencia, del tipo de alimento que debes darle, del tamaño de ese alimento acorde a su edad etc etc... si tu no conoces bien los cuidados que vas a tener que proporcionarle tampoco te sirve de nada tener el terrario correcto y las luces correctas.. y sobre todo LAS GANAS, EL INTERES... o no??? saludos  _________________ Lucy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|  | | |
| Página 2 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |