Cantidad de envíos: 175 Edad: 23 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 07/02/2010
Tema: plantas y desagüe? Lun Feb 08, 2010 10:23 am
Hola!
Soy nuevo como ya muchos sabéis y un tanto pesado xD
A ver..
Quiero poner algunas plantas naturales en el terrario, pero no sé cómo. Es decir,... he leído que es mejor no poner nada en la base del terrario..entonces cómo pongo las plantas?? Estaría mal ponerle sustrato en la base y plantar las plantas ahí? Necesito un desagüe, verdad? Eso cómo se hace..?
Gracias
crofth aprendiz
Cantidad de envíos: 182 Fecha de inscripción: 22/01/2010
Tema: Re: plantas y desagüe? Lun Feb 08, 2010 11:43 am
si no pones nada en la base las plantas las pones con tu maceta dentro del terrario pero previamente tienes que haberlas lavado para quitarle cualquier bichito que pueda llevar o el insecticida que lleve. yo por ejemplo las tengo plantadas,use un subtrato de interior o universal. yo desagüe no hice y de momento me va bien y para hacerlo es my facil pero mejor que lo veas en la seccion de bricolage que hay gente que lo a puesto en sus terrarios y puedes fijarte de como va montado. espero haberte servido un poquito de ayuda. un saludo
Dogfauter aprendiz
Cantidad de envíos: 175 Edad: 23 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 07/02/2010
Tema: Re: plantas y desagüe? Lun Feb 08, 2010 11:49 am
Entonces, veamos,
compro sustrato y lo pongo en la base y ya esta, no?
Mi terrario sera de malla metálica repti breeze.. entonces,..necesito una especie de bandeja o algo para poner debajo?
crofth aprendiz
Cantidad de envíos: 182 Fecha de inscripción: 22/01/2010
Tema: Re: plantas y desagüe? Lun Feb 08, 2010 11:52 am
mi terrario me lo fabrique yo puedes meterte en la seccion de bricolage y verlo para salir de dudas es pasito a pasito mi terrario.