zakyro nuevo usuario

Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 17/09/2009
 | Tema: iguana con dedos inflamados Mar Dic 22, 2009 3:06 am | |
| Hola,
Tengo una iguana desde hace 2 años y hace 3 dias me di cuenta que tenia 2 dedos inflamados (uno de una pata delantera y otro de una de atras) Nunca a estado enferma ni nada por el estilo y le doy sus vitaminas y demas desde que la tengo.Me he dado cuenta que en los dedos tiene como pielecilla casi desprendida pero no quiero tocarla por si le hago daño o mal en quitarsela.que puede ser?? me debo preocupar o por el contrario sera algo pasagero??.
Un saludo y gracias de antemano.
zakyro. |
|
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: iguana con dedos inflamados Mar Dic 22, 2009 7:03 am | |
| Pueden ser restos de muda, si no has visto que haya tenido ninguna caída ni nada por el estilo. Has visto si le duele? Si no será piel vieja. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6059 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: iguana con dedos inflamados Mar Dic 22, 2009 1:56 pm | |
| en las mudas anteriores has visto alguna vez eso??
pon una foto asi podemos ver si por casualidad tiene algo que no sea restos de muda
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
zakyro nuevo usuario

| Tema: Re: iguana con dedos inflamados Mar Dic 22, 2009 3:10 pm | |
| | Metallicats69 escribió: | Pueden ser restos de muda, si no has visto que haya tenido ninguna caída ni nada por el estilo. Has visto si le duele? Si no será piel vieja. |
Hola Kiko,
Pues ahora mismo no esta cambiando la piel,y debe de dolerle un poco porque hoy se lo he tocado y se molestaba un poco.
Le hare unas fotos y las pondre para que lo aprecieis mejor.
Saludos y gracias. |
|
zakyro nuevo usuario

| Tema: Re: iguana con dedos inflamados Mar Dic 22, 2009 3:13 pm | |
| | neonyx escribió: | en las mudas anteriores has visto alguna vez eso??
pon una foto asi podemos ver si por casualidad tiene algo que no sea restos de muda
saludos |
Hola Neonyx,
Pues nunca le ha pasado nada igual,como ya he dicho a ver si le hago unas fotos (si se deja) y las pongo para que las veais
Un saludo y gracias. |
|
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6125 Edad: 35 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: iguana con dedos inflamados Mar Dic 22, 2009 3:51 pm | |
| hola zakyro, tiene la uña en esos dedos hinchados? igual se la ha enganchado y de ahi a que este asi. O como te dicen una mala muda y le queden restos que le esten oprimiendo. Tambien podria ser un problema de descalcificacion, aunque si le das las vitaminas y calcio como dices no deberia ser ese el problema... cuentanos un poco como la mantienes, luces, temperaturas etc.. esperamos esas fotos saludos  _________________ Lucy 
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|