Tiendas en la zona sur de madrid para comprar microgrillos
Autor
Mensaje
camellin aprendiz
Cantidad de envíos: 210 Edad: 26 Localización: Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción: 26/11/2009
Tema: Tiendas en la zona sur de madrid para comprar microgrillos Vie Dic 18, 2009 1:43 pm
Alguien de madrid me pude decir donde comprar microgrillos en la zona sur de madrid eske voy al hobby zoo de pinto y compro tarrinas y la verdad ke estan bien pero se les cuela mogollon de grillos mas grnadecitos y mis camaleones no les hacen caso, me gusta comprar en mano porke por internet ahora con el frio esta la cosa jodida
antonio101 aprendiz
Cantidad de envíos: 146 Fecha de inscripción: 26/11/2009
Tema: Re: Tiendas en la zona sur de madrid para comprar microgrillos Vie Dic 18, 2009 4:43 pm
de donde eres concretamente
antonio101 aprendiz
Tema: Re: Tiendas en la zona sur de madrid para comprar microgrillos Vie Dic 18, 2009 4:46 pm
en aranjuez en el centro comercial ecler hay una tienda de animales que tienen bastantes grillos y en rivas vacia madrid en el h2o el centro comercial hay tambien dos tiendas que tienes grillos tambien no se si te valdra de algo o te pilla lejos
camellin aprendiz
Cantidad de envíos: 210 Edad: 26 Localización: Fuenlabrada (Madrid) Fecha de inscripción: 26/11/2009
Tema: Re: Tiendas en la zona sur de madrid para comprar microgrillos Vie Dic 18, 2009 5:21 pm
soy de fuenlabrada
antonio101 aprendiz
Tema: Re: Tiendas en la zona sur de madrid para comprar microgrillos Sáb Dic 19, 2009 8:48 am
yo estoy en perales de tajuña no se si conoces la zona cerca de arganda del rey soy novato en esto tengo un pardalis hace 20 dias y con este foro me aclaran muchas dudas y le tengo bien no se si te valdra de algo la informacion que te he dado un saludo
Tiendas en la zona sur de madrid para comprar microgrillos