|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ktm_64 nuevo usuario

Cantidad de envíos: 59 Edad: 23 Localización: mora (toledo) Fecha de inscripción: 30/11/2009
 | Tema: que calcio utilizais? Jue Dic 10, 2009 8:00 pm | |
| pues eso... que calcio me recomendais? un saludete |
|
 | |
Neonyx Admin

Cantidad de envíos: 6088 Edad: 33 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Jue Dic 10, 2009 8:52 pm | |
| buenas
se suele usar el carbonato calcio de venta en farmacias o tambien el repti-calcium que es de la marca zoomed
los dos son iguales de buenos
saludos _________________ El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". Arthur SchopenhauerHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
varonasler avanzado

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 42 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Jue Dic 10, 2009 8:54 pm | |
| |
|
 | |
FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Jue Dic 10, 2009 10:40 pm | |
| Yo uso carbonato calcico, comprado en la farmacia. Y genial. ________________ Un saludo  |
|
 | |
ktm_64 nuevo usuario

Cantidad de envíos: 59 Edad: 23 Localización: mora (toledo) Fecha de inscripción: 30/11/2009
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Jue Dic 10, 2009 10:42 pm | |
| okk muchas gracias, mañana mismo voy a por ello jeje es caro esto? |
|
 | |
FloflyYumi avanzado

Cantidad de envíos: 1073 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/05/2009
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Jue Dic 10, 2009 11:32 pm | |
| NO, no es caro, porque si lo compras en la farmacia sale a cuenta, el mio creo que es de un kilo, lo tengo hace 3 meses y aún está lleno. ________________ Un saludo  |
|
 | |
ktm_64 nuevo usuario

| Tema: Re: que calcio utilizais? Jue Dic 10, 2009 11:34 pm | |
| y mas o menos cuanto por cuanto puede salir? esque mañana mandare a mi yaya a comprarmelo... jajaja ya que salgo tardisimo de currar jaja un saludo¡ |
|
 | |
FloflyYumi avanzado

| Tema: Re: que calcio utilizais? Jue Dic 10, 2009 11:41 pm | |
| Creo que a mi me costó unos 10€, algo así. ________________ Un saludo  |
|
 | |
onice Moderador

Cantidad de envíos: 6128 Edad: 36 Localización: TARRAGONA Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Vie Dic 11, 2009 10:21 am | |
| buenas, a mi me costo unos 7€ un kilo. Y te durara eternamente jejej ten cuidado porque hay farmacias que no lo venden, no te extrañes, suelen hacerlo porque se utiliza para otras cosas. Dile a tu yaya que le diga que es para camaleones. Busca una farmacia que tenga laboratorio y normalmente no tienes problemas. Si tienes problemas para conseguirlo, ves al veterinario y que te lo recete. saludos  _________________ Lucy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente.... yoHola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No Damos Ayuda por Privado. Postea tu Duda en la sección correspondiente. Gracias. |
|
|
 | |
varonasler avanzado

Cantidad de envíos: 1984 Edad: 42 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Vie Dic 11, 2009 12:25 pm | |
| Ves a tu farmacia de confianza. |
|
 | |
blade avanzado

Cantidad de envíos: 963 Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Vie Dic 11, 2009 1:09 pm | |
| jejejej a mi casi llaman a la g.civil jajajajaja , menos mal que al final pes explique para lo que ran jajajaja lo que no me pase a mi  |
|
 | |
Nazgul aprendiz

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Guadalajara (España) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Vie Dic 11, 2009 6:02 pm | |
| Yo utilizo el repti calcium de zoo med y la verdad es que me va bastante bien y las vitaminas ya que estamos uso tambien las reptivite con D3 de zoo med Saludos |
|
 | |
Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Vie Dic 11, 2009 6:29 pm | |
| Yo utilizo exactamente lo mismo, y jamás he tenido algún problema relacionado con los suplementos. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
ktm_64 nuevo usuario

| Tema: Re: que calcio utilizais? Vie Dic 11, 2009 9:53 pm | |
| ajajaj bueno pues ya esta pedido mañana ire a recogerlo ya que justo esa farmacia es la que esta este finde de guardia.. al ser mi yaya no le an puesto muchas pegas no creo qe pensaran que una ancinita iva a ponerse a cortar coca jajaja de todas formas le an preguntado que para que lo queria y tal... jajaj aora me podeis decir como se lo dais vosotros? |
|
 | |
Nazgul aprendiz

Cantidad de envíos: 136 Edad: 29 Localización: Guadalajara (España) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: que calcio utilizais? Vie Dic 11, 2009 10:22 pm | |
| yo se lo expolvoreo por encima,cojo un par de basos de esos de plastico y en uno echo calcio y en otro las vitaminas,meto los grillos o la presa que sea y le doi unas vueltas luego con unas pinzas los echo en otro bote a parte y les doi otras vueltas jajajaja acaban mareaos los pobres y les kito un poco para que no se queden tan empastados y ya se los echo al comedero. PD:yo suelo echarle al mio unos 8 o 10 grillos diarios por que mas no me come siempre me suele quedar alguno para el dia siguiente,yo lo que hago es expolvorear 6 grillos de calcio y 2 de vitaminas todos los dias para que los huesos acepten mejor el calcio ahora que es un peke de adulto por lo visto no es necesario darselo a diario Saludos  |
|
 | |
|