| La Madriguera | COLABORADOR |
| Terribilis | COLABORADOR
|
| Mascotanature | COLABORADOR |
| Tropicalmistyc | COLABORADOR |
| Sistemas de Lluvia | COLABORADOR
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
tayson nuevo usuario

Cantidad de envíos: 46 Edad: 27 Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: duda-goteo o lluvia Dom Nov 22, 2009 11:39 pm | |
| Hola¡¡
pues yo tengo esa duda , cual de los 2 sistemas, es mas eficaz o tengo que tener los 2 sistemas ?
yo tenia pensado poner el goteo y una vez al dia pulverizar con agua no mu fria ? |
|  | | Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: duda-goteo o lluvia Lun Nov 23, 2009 6:25 am | |
| Puedes poner el goteo siempre y luego pulverizar, pero no una vez, las veces que te pida el higrómetro hasta que mantengas la humedad correspondiente. Con el sistema de lluvia la cosa se facilita, pero resulta algo más caro.
Saludos. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | blade avanzado

Cantidad de envíos: 963 Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: duda-goteo o lluvia Lun Nov 23, 2009 8:53 am | |
| hola como bien dise Metallicats69 el goteo es para una cosa y el sistema de lluvia para otro , el goteo es nesesario para que beba el camaleon y el sistema de lluvia se puede hacer pulverizando lo qeu te diga el higometro, sienpre( digital ) pa no tener fallos ,el analogico falla mucho en terrarios grandes , goteos puedes poner varios , asi tba logras algo de humeda , yo por ejenplo solo tengo que pulverizar una sola vez al dia , pero los goteos se los dejo todo el dia puestos , un salud2 |
|  | | camaleonis avanzado

Cantidad de envíos: 1421 Fecha de inscripción: 24/12/2008
 | Tema: Re: duda-goteo o lluvia Lun Nov 23, 2009 9:11 am | |
| hola tayson, yo tengo puesto el gotero y pulverizo varias veces al dia, 3 para ser mas concreta
el sitema de lluvia si que es una pasada pero yo no pude permitirmelo asi que me toca pulverizar a mano
saludetes |
|  | | tayson nuevo usuario

Cantidad de envíos: 46 Edad: 27 Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: duda-goteo o lluvia Lun Nov 23, 2009 4:35 pm | |
| ok , mea quedao claroo es para ir istalandolo todavia no tengo camaleones ,pero si terrario y ya os colgre la fotos y os dire la iluminacion que tengo , lo que si veo que porla noche voy a tener la temperatura muy elevada creo que no me va abajar de 25 aora mismo esue tengo un termometro de exo terra de abujas y ni una noche vaja de los 25 ayermismo lo tenia a 30 grados |
|  | | Metallichams Moderador

Cantidad de envíos: 3642 Edad: 36 Localización: Badalona Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: duda-goteo o lluvia Lun Nov 23, 2009 5:36 pm | |
| Es analógico o digital? Si es cierto que todavía hace calor pero 30ºC? Revísalo. Deben de tener una bajada de temperatura para su descanso. _________________ Kiko Hola Invitado Gracias por la colaboracion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | |
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |